9 de julio de 2017

Murase Ayumu & Furukawa Makoto para ‘Shoukoku no Altair’ entrevista especial

El anime “Shoukoku no Altair” se estreno el día de ayer y Furukawa Makoto y Ayumu Murase nos relataron un poco sobre sus personajes y el anime.


Esto fue lo que pensamos, ya que somos seguidores del anime


Dado que esta es la primera entrevista, deseamos saber que tipo de impresiones tienen sobre sus actuaciones y personajes. Primero, Murase-san, ¿cuál es tu impresión de la actuación de Furukawa-san interpretando a Zaganos?
Murase: Cuando leí el manga, mi primera impresión de Zaganos es que él es arrogante. Él no tiene miedo de nada y es bien parecido, a pesar de ser tan joven. Él es mucho mejor que Mahmut. Creo que es difícil hacer convincente a Zaganos. Como sea, Furukawa-kun es perfecto!. Su voz tiene un poder persuasivo, uno tiene un presencia fuerte en una sola palabra. Cuando vimos el PV en la grabación, yo pensé "es por eso que Furukawa-kun es Zaganos”, me sentí muy convencido.
Furukawa: Muchas gracias ……!
¿Qué hay de usted Furukawa-san, cuál es su impresión con respecto a Murase-san como Mahmut?
Furukawa: Mahmut va a crecer, creo que esa es una de sus encantos. Al igual que yo, en el PV, yo pensé “es perfecto para Murase-san!”. Más que todo, la grabación comenzo lentamente. Mahmut esta temblando, pero de a pocos va a crecer y madurar, junto con la actuación de Murase-san. Yo creo que Mahmut se va a volver más atractivo.
Murase: hehe
Furukawa: ¿Qué tanto va a elevar su mente Mahmut?, voy a estar pendiente de eso a partir de ahora.
Murase: Uwah, la presión va aumentando.
Furukawa: (risas).
Murase: …, decir algo como esto, ¿no te averguenza?
Furukawa: Es cierto.

¿Cuál es su impresión de las escenas?
Murase: Um…… me fastidio bastante!
Furukawa: Eeehh!?
Murase: Hablo de mi rol. Al comienzo, yo no entendía a Mahmut y su posición de general. Hay una escena en donde Zaganos me negó el Zugan. En ese momento Zaganos, no lo ve a los ojos, como si no significara nada para él ... eso me molesto.
Furukawa: Desde que nací, yo no he escuchado hablar así a nadie (risas).
Murase: Es como un examen, en donde escuchas a alguien que te dice las instrucciones.
Furukawa: Me dio un escalofrío y pensé “Eh, esta eso bien?” ciertamente, la relación entre los dos es algo paralelo. Creo que esta bien ya que hace interesante la escena.
Murase: Yeah.
Furukawa: Contra Mahmut, es algo muy directo.
Murase: Es cierto.
Furukawa: Hay una escena en donde él da su opinión a las personas inteligentes y yo pensé  “así es como lo hace Mahmut!!”. Personalmente, es por que es cercano a Mahmut. Por eso, que en esa escena junto a Mahmut, yo desee dar lo mejor de mi actuación.
Murase: Ya veo. Se siente algo frustrante cuando interpretas a Zaganos.
Furukawa: Ya que yo soy el hombre al lado de Mahmut. Por eso me sentí aliviado cuando dijiste que Zaganos tiene un poder para persuadir.
Murase: Creo que eso, es más como Zaganos. Lo corto de inmediato si es que no es interesante.
Furukawa: La mente y el personaje son los opuestos.
Murase: Es interesante, huh.

¿Eso significa que Murase-san se siente como Mahmut o Furukawa-san se siente como Zaganos?
Murase: Sí, así es. La seriedad de Furukawa-kun va perfecto con Zaganos. Ser esqueptico es algo de su persenolaidad. Cuando Furukawa-kun dice “¿esta bien?” es algo muy a lo Zaganos.
Furukawa: No, es por que yo estaba en modo “Zaganos”……!
Murase: Eh, ¿de verdad?, la persona real dice eso (risas).
Furukawa: Es así como es …… pero si uno mira muy de cerca, Mahmut no es del tipo que tiene muchos amigos. Yo creo que es similar a Murase-san. Con Murase-san, la comunicación va muy suave, como cuando hablo de Polo y él interviene. Eso me hizo sentir bien. Así podemos ir profundizando nuestros lazos, así como Mahmut va a ir mejorando su trabajo y usar su habilidad natural y carismática.
Murase: Yo me dije a mi mismo, que no iba a hacer lo mismo que en mi niñez, mis amigos han ido aumentando raramente.
Furukawa: Le tengo envidia a Zaganos!!
Murase: Aún así, tu te haz dado cuenta. Es algo que sorprende, si es así deseo alabarme.
Furukawa: Leamos la entrevista y alabémonos.
Murase: Yo voy a decir “Murase no es así” (risas).
¿Qué piensan de las grabaciones?
Murase: Recientemente, nosotros nos hemos encontrado constantemente en el “THE IDOLM@STER Side M”. Yo adoro la interpretación de Furukawa-kun, es amor no correspondido.
Furukawa: No es así! a mi también me gusta la actuación de Murase-san, me encanta!
Murase: Gracias! la distancia ha disminuido por nuestra relación y por eso podemos hablar confortablemente, es por eso que estoy muy agradecido de poder interpretar este personaje.
Furukawa: Es cierto. Dado que ambos somos fans del trabajo original, podemos hablar de la historia. Nosotros hablamos apasionadamente y Murase san esta de acuerdo conmigo con muchas cosas. Es muy divertido hablar con él.

Como fans del trabajo original, ¿qué opinan del encanto del trabajo original y cómo se sintieron al momento de actuar?
Murase: Yo leí el trabajo original y recibí el tema de “¿cómo un chico puede convertirse en adulto?”.  Algunas personas dijeron que el mensaje  es que el muchacho se convierte inteligente con las experiencias que le tocan vivir. Yo me pregunte en cómo podría transmitir eso en mi voz, pero como MAPPA-san y sus diseños son muy hermosos, me pude ubicar facilmente. La generación entre Ogata (Kenichi)-san y otros veteranos es algo muy humano. A pesar de que es algo que no es real, es algo muy refrescante. He descubierto nuevos encantos en las grabaciones.
Furukawa: A pesar de que la palabra que lo describe es "refrescante", creo que este trabajo muestra el encanto que puede tener una historia de corte histórico mezclado con la ficción. Como fan, yo estoy muy contento de que puedo disfrutar de diferentes formas con este trabajo.
Por cierto, Mahmut tiene un aguila dorada llamada Iskandar, ¿qué hay de ustedes dos?
Murase: Es mi iPad mini 4. La calidad de la cámara es muy buena. Especialmente de la cámara LINE.
Furukawa: Se ve muy cómodo cuando es grande.
Murase: Yo tengo un smartphone, pero solo recibo llamadas del trabajo.
Furukawa: En mi caso, yo estoy aún metido con mi smartphone después de todo. Uno puede chequear el libreto. Yo compre el trabajo original en Kindle y lo leo en mi smartphone. Ah, me gustaría enfatizar en eso, yo no estoy jugando el videojuego.
Murase: No necesitas preocuparte por eso (risas).
Por favor, un mensaje sobre tu personaje.
Murase: Mahmut tiene una expresión muy dura. Yo he ganado mucho poder al momento de interpretarlo. Yo estoy muy atento con mi actuación, por eso trato de no sentirme avergonzado con respecto a Mahmut, por eso, estén atentos!.
Furukawa: Zaganos es un personaje difícil de entender y de describir. Por eso cuando Katou (Kotono)-sensei, estuvo en las grabaciones y cuando escuche “¿cómo te sientes con respecto a Zaganos?”, creo que él es delicado y complicado. Creo que no hay diferencias con respecto al manga, solo que el Zaganos del manga es más fácil de entender. Así que presten atención a su relación con Mahmut!.


Fuente: Sarapyon

No hay comentarios:

Publicar un comentario