15 de julio de 2017

BLCD “Kimi no Hada, Koi no Nioi" - Entrevista a Hamano Daiki y Takatsuka Tomohito

image
Takatsuka: Cuando por primera vez leí el escenario, me percate que se esta proyectando un estado mental complicado. Este escenario si bien no es algo real, puede suceder en la vida real. Yo lo pude sentir así mientras trabajaba en el.

Comentarios de Nakajou Hiromi (CV. Hamano Daiki)

¿Cuáles son tus impresiones después de la grabación?
Nosotros tuvimos la oportunidad de formar parte de esta historia de amor que es algo inusual, entre Hiromi quien esta influenciado por su pasado y Maki quien esta detrás de él. Nosotros tuvimos ese detalle en cuenta al momento de grabar. Yo sentí que ambos compartiamos el mismo sentimiento al momento de grabar.
¿Cómo te inspiraste para interpretar a tu personaje?
Nadie se pone tan salvaje, o tenso, todo cuelga en la ternura que ambos comparten … yo creo que es agradable que todos experimenten esta actuación. Es algo que no tiene fuente original, por eso creo que como oyente uno se puede poner a volar su imaginación mientras oye el cd.
¿Hay alguna escena notable?
Más que una escena, es algo que se esparse en todo el disco - es el hecho que uno no puede olvidar a la persona que amado anteriormente.
Un mensaje para los fans.
Hay muchas formas, que uno puede interpretar este trabajo, así que yo creo que las personas que escuchen este trabajo, van a reaccionar de una forma diferente. Si ustedes descubren nuevos encantos en los personajes, cada vez que los escuchen, me haría muy feliz.

image


Comentarios de Maki (CV. Takatsuka Tomohito)

¿Cuáles son tus impresiones después de la grabación?
Cuando leí sobre el escenario que me iba a tocar, lo sentí todo muy complicado y muy real y probablemente afecto un poco mi estado mental. Este escenario, si bien no es real, sentí muchas cosas mientras lo interpretaba.
¿Cómo te inspiraste para interpretar a tu personaje?
Yo seguía pensando “¿qué haría Maki en este momento?,” y lo interprete como alguien que tiene muchas emociones. Yo pensé que sería interesante si las personas llegan a entender a este personaje.
¿Hay alguna escena notable?
Desde el comienzo Hiromi estuvo influenciado por su pasado, por eso habían muchas escenas en donde Maki es honesto consigo mismo y no trata de cubrir lo que siente. Observando a Hiromi, deja la impresión de que Maki es alguien muy talentoso al momento de entrar a su corazón.
Un mensaje para los fans.
Yo sentí que estaba leyendo un escenario real. Yo pienso que les va a gustar a los oyentes. Me gustaría que lo escuchen con sus propia opinión y como ustedes actuarían en esa situación "si yo fuera Hiromi, si yo fuera Maki ...". Por favor disfruten de este trabajo.

1 comentario:

  1. Por casualidad, buscando una imagen de Takuya Satō, encontré tu blog.
    Y casualmente, el primer post que leo es sobre Daiki Hamano -quien me fascina- y otro seiyuu, Takatsuka.
    Echaré un vistazo al contenido de tu blog. Ya vi que hay varias entradas de Mamo-chan. Saludos.
    P. D.: que suerte que residas en Alemania, yo chiflo por ese país.

    ResponderEliminar