18 de julio de 2017

Maeno Tomoaki - extracto de la revista Junon (Julio 2016)


 Maenon y su reflexión sobre su vida ...

Sobre la venganza ...

Venganza termina en pelea. Pero yo raramente discuto o peleo dado que yo soy una adulto. Básicamente me fastidian los conflictos. Cuando era niño, con la persona que más discutía era mi hermana mayor. Ella tenia buenas notas y yo detestaba ser comparado. Nuestras peleas giraban en torno a grabas los programas que a ella le gustaban y que me pedía que le grabara.
Actualmente somos muy cercanos.

Yo puedo entender por que existe la venganza. A nadie le gusta que se burlen de uno, pero por otro lado, yo no deseo lastimar a otros aún si que la otra persona me ha hecho algún daño. Lo máximo que yo haría sería golpear mi almohada (risas).

Seiyuu y mi vida actual ...

El hecho de ver Dragon Ball junto a mi hermana me inspiro a ser seiyuu. A mi hermana le gustaba Krillin y ella deseaba ser una seiyuu como Tanaka Mayumi-san y por eso yo seguí su sueño. Nosotros hicimos muchos planes para convertirnos en seiyuu. Pero a medio camino, ella se caso y tuvo su hijo y tuvo que desistir de su sueño.

Lo interesante de poder ser seiyuu, es que uno puede interpretar diferentes personajes: los geniales, los tontos, los raros. A los lugares que voy y las personas que conozco son diferentes cada día. Y las palabras de mi senpai son muy ciertas "la razón por la cual hay muchos seiyuus jóvenes es por que este mundo es emocionante".

Actualmente estoy metido en el manejo. Puedo ir a diversos supermercados que están lejanos. Puedo escuchar canciones mientras estoy conduciendo. Cuando el estudio de grabación esta cerca, puedo escuchar el charasong de mi personaje. Gracias a mi Ipod, cuando lo pongo en "shuffle", aparecen mis propias canciones y muchas veces me gusta pasarlo rápido.
Cuando me estoy relajando en casa, me gusta jugar videojuegos y me hablo a mi mismo. Actualmente estoy jugando Dark Soul 3.
Si tengo un día libre, me gusta jugar videojuegos y tomar hasta mi limite. Pero al día siguiente, yo me estoy preguntando “¿por qué he terminado aquí?…”he cogido cosas extrañas” (risas).

Retrocer el tiempo ...

Si pudiera retroceder el tiempo, sería cuando tenia 20 años – esa fue la edad en que me uní a la compañía. Me gustaría poder volver a hacer esas audiciones ya que siento que no dí lo suficiente. Por eso siento algo de envidia cuando veo a la nueva generación. Ellos dan lo mejor y aprovechan cada oportunidad que se les presenta. Parte de mi se siente triste que no pude aprovechar mi juventud en esa época. Me pregunto si volver al pasado combaría mi futuro.
Me gustaría retarme en películas o obras teatrales y otros trabajos. En ese tiempo, yo jugaba muchos videojuegos. Por supuesto que jugar es divertido pero creo que es bueno hacer e intentar varias cosas cuando uno esta joven.

~ ~ ~

Fuente: hyeongsob

1 comentario:

  1. El maeno es una persona muy querida. ¡Merece todo el éxito que tiene!

    ResponderEliminar