5 de junio de 2017

Seiyuu JUNON Vol. 4, 10.15.2016 - Eguchi Takuya


 “En vez de fijarse en los rangos, perder o ganar, yo cumplo mis metas siendo yo mismo”

Yo pienso que ser un actor de voz es un trabajo divertido ya que uno puede hacer diversas cosas cada día. Por ejemplo, yo puedo ser una persona amable en la mañana y ser un hombre loco en la tarde. Ese es el mundo que yo he admirado y me siento afortunado de estar aquí y que puedo vivir así. Es algo que complementa.
Fueron diversos pasos: primero entre a una escuela vocacional y pensaba "me pregunto, qué podre hacer si no me puedo convertir en actor de voz". Desde el primer día en la escuela, yo estaba preocupado si es que yo iba a poder sobresalir, ya que había mucha gente con talento.
Después yo me dí cuenta, que estaba empezando desde abajo y que yo deseaba seguir avanzando. En un mundo donde hay personas maravillosas, yo me trate de concentrar en perder o ganar. Yo deseaba hacer todo a mi manera. Después de todo, este es un trabajo, donde tu salario es inestable.
Manteniendo todo permanentemente, sin poder estropearlo, esa era mi meta.
Yo estaba en un maratón sin ninguna meta. Fue doloroso pero yo continue corriendo, ese sufrimiento se convirtió divertido.
A pesar de que a veces yo recibía personajes con voces altas al comienzo de mi debut, nuevas generaciones aparecieron y yo pense que no iba a poder sobrevivir por tener este rango de voz. Por eso, yo estudie bastante con el fin de ampliar mi voz.
En el 2013 yo tuve la oportunidad de interpretar un personaje con un rango de voz diferente. Ese personaje fue Koikawa Shungiku de “Mushibugyou”.
Cuando yo fuí capaz de pasar la audición para ese rol, yo sentí que una puerta se estaba abriendo para mí.
El año pasado, recibí el rol de Gouda Takeo en “Ore Monogatari!!!” y fue el tipo de rol, donde no tenía una imagen predestinada.
  

“Yo sentía que tenía una vida detrás del micrófono”

Probablemente fue por que yo siempre me estuve cambiando de escuelas desde que era un niño que yo soy bueno escogiendo como deseo pasar mi tiempo. 
Yo soy el tipo de persona que entro en un especie de círculo. Por eso si me siento solo yo pienso en formas de calmar esa soledad. Yo siempre encontraba la respuesta correcta, ya que me basada en experiencias pasadas.
Muchas veces me decian, que no entendían lo que estaba pensando (risas).
Yo no soy alguien impaciente o que se irrita fácilmente. Mis propias emociones no son de explotar. 
Eso es por que mis emociones tienen un lugar para explotar. Yo me sujetaba en las emociones que tenía en mi vida privada cada vez que estaba frente al micrófono.
Incluso si sucede algo o me hace sentir angustiado, yo puedo hacer una voz imposante frente al micrófono.
Durante el día, yo saco mis emociones en frente del micrófono. Durante esa noche, yo libero mis emociones al momento de tomar ... he creado un buen mecanismo (risas).
Después del trabajo, yo salgo a tomar con mis compañeros y miembros del staff. Incluso si corro el riesgo de perder el último tren, yo sigo tomando despues en casa.
Hace poco me mude y mi nuevo departamente es muy confortable y ordenado. Esta vez me compré una planta que siempre quise tener. Un dormitorio con una planta es algo con mucho estilo, ¿cierto?. 
Yo tenía un sofa para una persona, pero ahora deseo divertirme con algunos amigos, por eso me compre un sofa para dos personas y eso le dá un ambiente de bar.  

“Después de 10 años, deseo verme bien con barba.”

El número de nuevos seiyuus en la industria ha incrementado y hay muchas veces donde tengo que actuar como senpai en el trabajo. Es en ese momento donde veo algo importante: todo el mundo es capaz de escoger como puede actuar como seiyuu, por eso no juzquen a los novatos en su forma de actuar. Yo muchas veces conciento a mis kouhais y me voy a tomar con ellos. Yo soy un senpai estilo bar (risas).
Yo admiro a muchos de mis superiores. Los seiyuus de la vieja generación son íncreibles y es sorprendente el cambio que pueden realizar de acuerdo a su edad. Mientras yo, deseo ser reconocido. Me gustaría tener cambios sorprendentes para seguir adelante.
Una persona puede cambiar siempre su forma de ser y es divertido ver ese cambio, es por eso que yo deseo vivir feliz cada día y convertirme en una persona que pueda ser reconocida y apreciada. Yo deseo vivir de acuerdo a mis sentimientos. Mis sentimientos nunca van a cambiar.
A partir de ahora, no voy a mentirme, yo voy a ir por lo que deseo, siempre teniendo diversión. Mi sueño es es comprarme un auto. Dado que eso se vé muy lujoso en mis veintes. Me gustaría tener un auto en mis treintas también.
Después de 10 años, me gustaría ser un hombre que se vea bien en barba. Mi barba es muy delgada, así que pienso que cuando cresca se va a ver algo decadente.
Es por eso que me pregunto si es que en 10 años se va a volver más gruesa (risas). En Taiwan visite una persona que ve el futuro y me dijo que mi testarudez se va a volver predominante y que me voy a convertir en un hombre obstinado en mis 50s ... ¿qué creen ustedes? (risas).



Fuente: chokobananya

No hay comentarios:

Publicar un comentario