5 de junio de 2017

BLCD Review: Kodoku Na Taka Wa Hitokoishikute

 Fecha de lanzamiento: 15.01.2016

La historia:

En sus días de estudiantes, Hokata (CV: Tamaru Atsushi) fue el kouhai de Yuu (CV: Okitsu Kazuyuki) ambos formaban parte del club de arquería. Yuu se encarga devotamente a su Hokata, ya que lo encontraba lindo. Pero lo que Yuu no contaba, es que Hokata le iba a confesar sus sentimientos.
Yuu queda totalmente desencajado y como respuesta, termina tratando mal y despreciando a Hokata.

Años más tarde, los se vuelven a encontrar en un bar ... con la sorpresa de que Hokata es pareja de su superior Ueda (CV: Masatomo Nakazawa). Yuu se muestra avergonzado ya que se acuerda muy bien como él se comporto con Hokata. Obviamente lamenta lo sucedido y no sabe como actuar frente a Hokata, pero para sorpresa de Yuu, Hokata se muestra totalmente normal y al parecer no tienen ningún resentimiento hacia él. 

Pero con lo que no cuenta Yuu, es que Hokata ha cambiado y que después de tomar unas copas, Yuu saca una cara maquiavelica y con intención de seducir a Yuu ...



Impresiones de Rei:

Sinceramente la historia no es del otro mundo y por ende creo que ya sabemos que nos espera y como va a ser el desenlace de la historia. Resumiendo: el kouhai se quiere vengar del senpai, pero después el kouhai se termina enamorando del senpai y el plan no se puede llevar a cabo ya que el senpai también se termina enamorando del dulce y adorable kouhai.

Yo decidí escuchar este BLCD por dos simples motivos: Okki y por que me gusta el estilo del dibujo de la mangaka. 

Deseo pasar al desempeño vocal: 
Pues como era de esperarse, Okki no me puede decepcionar. Su interpretación es más que profesional y sabe transmitir la duda y desconcierto de Yuu XD. Sin lugar a duda este tipo de personajes le van bien ya que de verdad uno siente como se esta sintiendo Yuu en los momentos en que se encuentra con Hokata. Ahora sobre su interpretación en los momentos sexuales, pues Okki sabe como mantener a sus fans felices: su seme es apasionado y bastante ruidoso. Lo único malo es que no pude sentir la conexión con su pareja de turno: Tamaru Atsushi U_U. Siento que falto algo de química.

Sobre Tamaru Atsushi, puedo decir que me gusto su interpretación de un Hokata dulce e inocente, que de a pocos se va convirtiendo en un uke totalmente ardiente y sin vergüenza alguna. Desgraciadamente no puedo sentir la conexión con Okki U_U por más buena que haya sido su interpretación ... no sé que pudo haber pasado ahí, ya que en el extra del cd al menos si pude sentir que ambos si llegaron a complementarse perfectamente.

Para finalizar recomiendo este blcd si es que no tienes grandes expectativas y deseas algo sencillo. Las actuaciones son buenas y la parte karami también es digna de escuchar (lo que menciono de la "conexión" es por que yo soy seguidora a morir de Okki y de sus actuaciones sexosas y esta vez como que me dejo algo incompleta y es algo que creo yo siento por que yo ya lo vengo escuchando con diversas parejas y esta no me convenció xDD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario