13 de mayo de 2017

Miyano Mamoru y el poder de su voz

»Mi meta es interpretar canciones que ninguna otra persona pueda interpretar como yo.«

Sumikai: Primero que nada, como una revista de Alemania, nosotros deseamos saber, que es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra "Alemania".
Miyano: Fútbol, cerveza y salchichas … hay varias cosas que se vienen a mi mente con la palabra Alemania.
Yo nunca he estado en Alemania, pero estoy muy interesado en el país, así como en el fútbol y la cerveza.

Sumikai: ¿Sabes que inspiras a muchas personas en Europa?
Miyano: Es algo agradable escuchar eso. Sé que hay muchos fans del manga y anime alrededor del mundo, por eso me siento contento de que haya personas en Europa que aman el anime y me apoyan.

Sumikai: En Japón, tu no solo eres un seiyuu muy popular, sino también en cantante muy famoso. ¿Qué te inspiro para convertirte en cantante?, ¿tienes algún modelo a seguir?, ¿es reto para ti ser cantante y seiyuu a la misma vez?.
Miyano: Un seiyuu a la vez también tienen que interpretar canciones, por eso yo tuve la oportunidad de debutar como cantante. Como yo también estaba involucrado con el canto desde que era niño y tome clases de canto, yo tome este reto con mucha alegría.

Sumikai: Una característica de tus canciones es que tú puedes convertir muchas emociones en tu voz. Eso queda perfectamente con tu última producciones: The Birth y Tempest también. ¿Cómo describes tu estilo musical en tus propias palabras?
Miyano: Muchas gracias. Yo quise expresar mis experiencias que gane como actor. Me gustaría hacer canciones que yo también pueda cantar como actor y a la vez interpretar canciones que solo yo pueda interpretar. 

Sumikai: Hace 8 años han pasado desde que debutaste con  Discovery en junio 2008. Si comparas tu música de esos tiempos y tu música actual ¿cómo crees que se ha desarrollado?
De hecho yo no tenía idea de como se producía la música cuando yo debute ya que me enfoque en cantar esa vez. Como sea, en esos 8 años, pude aprender más y pude probar todo tipo de música, como rock, jazz, hip hop y R&B.
Ahora yo puede tener una idea clara sobre la producción de una canción. Me gusta seguir expandiendo mi expresión musical.

Sumikai: Tú cantas diversos temas musicales para anime y juegos en los cuales tú participas. ¿Cómo te enfocas en la producción de esas canciones?
Miyano: Durante la producción de canciones para anime y juegos, yo siempre trato de ponerle sentimientos a los personajes que interpreto y yo trato de pensar en eso al momento de interpretar mis canciones. Creo que esa es mi única habilidad que yo tengo como actor.

Sumikai: A la misma también has realizado varios conciertos. ¿Qué es lo más importante para ti al momento de concebir un concierto?
Miyano: Yo deseo crear entretenimiento para toda la audiencia y que todos lo disfruten al máximo sin importar el género o edad. 
Lo más importante es estar al centro del proyecto es prestar atención a cada detalle y traer sus propias ideas.

Sumikai: Mientras tanto Europa atrae a muchos artistas japoneses. ¿Te puedes imaginar brindar un concierto en Alemania?
Miyano: Me encantaría tener un concierto en Alemania si tuviera la oportunidad. Por eso deseo su apoyo, para poder visitar diferentes países en donde mis fans viven. Eso seria muy divertido. Yo voy a seguir trabajando duro para poder seguir expandiendo el rango de mis actividades.
Sería fantástico poder visitar Alemania y cantar en alemán ... voy a seguir trabajando duro!.

Sumikai: Tienes algunas palabras para la audiencia de Alemania, quienes disfrutan de tu música y tus roles en anime.
Miyano: Yo también agradezco la oportunidad de tener esta entrevista. Yo estoy tan feliz de que mi esfuerzo llegue a diferentes personas alrededor del mundo y a la vez que tenga muchas personas que me apoyan. Su apoyo me dan confianza.
Yo voy a seguir trabajando arduamente para poder seguir alcanzando más personas. Muchas gracias a Alemania por su apoyo!.

Sumikai: Muchas gracias por contestar nuestras preguntas.

Fuente: Sumikai

No hay comentarios:

Publicar un comentario