18 de mayo de 2017

Cover Voice 10: La primera entrevista de Furukawa Makoto “una relación que se respete mutuamente"


image
Mayo es el mes más refrescante del año! incluso en “KIKI MONTHLY COVER VOICE”, un hombre muy fresco y dedicado: Furukawa Makoto. Con un alto sentido de la moda, Furukawa-san explica la sobre las mangas de su chaqueta y el staff se ve que están teniendo un momento agradable.
Furukawa Makoto - nacio el 29 de setiembre | en la prefectura de Kumamoto | Space Craft Entertainment Agency | Roles principales: Shoukoku no Altair (Zaganos), Fate/Apocrypha (Aka no Rider), TSUKIPRO THE ANIMATION (Kagurazaka Soushi), One Punch Man (Saitama) y más.
Fotografo: Yamaguchi Hiroyuki
Estilista: Takayama Yoshiaki
Peluquero: Kitahara Yuri (e-mu)
Escritor: Gakeden Haruyo


La mañana empieza con un baño y música!
“Cuando me despierto, lo primero que hago es tomar un baño. Ya que así me puedo despertar completamente. También tomo medicamentos por la fiebre y también escucho música para crear un poco de tensión. Recientemente estoy escuchando a Okamura Yasuyuki-san.”


image
“Yo soy malo para levantarme, por eso utilizo cinco alarmas. La primera alarma empieza a sonar 30 minutos antes de la hora deseada. Por eso al despertarme pienso "puedo seguir durmiendo", lo que hace que tenga un extraño sentimiento. Los siguientes 20 minutos vienen, de ahí los siguientes 10 minutos. Yo pienso "lo puedo hacer", "estoy bien" y así puedo seguir durmiendo. Al final me puedo levantar correctamente y este método funciona."

image
“Soy muy cuidadoso con mi trabajo de la mañana, trato de hacer recordar a mi cerebro que se despierte. Cuando mi cerebro no se despierta, me pongo facilmente tenso. Siento que no puedo procesar bien las cosas y estoy “¿qué hago?! ¿qué hago?!”. Mientras estoy en el tren, pienso en mi rol y leo mi libreto en mi e-book para que puedo procesar todo mentalmente”


image

Mis cosas favoritas


image
“Estoy interesado en la moda, me gusta ir de compras. Si hay alguna ropa que me gusta, lo compro. A la misma vez, también compro ropa para mis presentaciones. Atesoro tanto mi ropa que no lo puedo volver a poner .... mientras miro mi ropa pienso “Furukawa, no viste mucho”, yo creo que la ropa tiene un ciclo de vida después que uno lo viste- A mí me gusta mantener mi vestuario hasta el final.”
Me gustaría jugar más con los miembros del Café Parade 

image
“Con IDOLM@STER Side M tour, nos vamos a Osaka y Nagoya. Dado que la presentación en Nagoya es el 6 de mayo, por favor, vengan a vernos. Asselin BB II es un personaje que muestra un nuevo rostro cada vez que uno juega con él. Él habla dos idiomas, eso es interesante y el motivo por el cual yo estoy interesado en su posición mientras estoy interpretándolo.”


image
“Cuando salimos al escenario, el entusiasmo de todos y los penlight hacen que nosotros nos esforzemos al máximo. La segunda presentación no es solo para el staff y el cast, sino para todos los que están involucrados en este proyecto. Es por eso que deseamos tener una presentación exitosa. Con el éxito, también aumenta mi confianza.”


image
“Yo no tengo muchos amigos, pero ultimamente paro con los integrantes de Café Parade y salimos a comer pancakes o salimos por ahí. La parte más maravillosa de Side M es donde todos sudamos juntos y hace que hagamos todo con expectativas altas y por eso nos respetamos mutuamente.”

image
image
“Dado que Café Parade tiene varios grupos, yo no creo que termine todo tan rápido. Como sea, hemos creado un gran trabajo en equipo con un balance exquisito. Me gustaría encontrarme con todos y salir un poco más todos junto.”


image


 Fuente: sarapyon

No hay comentarios:

Publicar un comentario