23 de mayo de 2017

Drama CD: Blue Sky Complex - las impresiones de Satou Takuya y Eguchi Takuya



Drama CD: Blue Sky Complex
Satou Takuya (Narasaki Motochika) & Eguchi Takuya (Terashima Natsuki)


–Muchas gracias por su trabajo! ahora que la grabación ha finalizado, ¿qué es lo que piensas?
Satou Takuya: Ha pasado un año desde la última vez que grabamos para Blue Sky Complex, y yo me siento muy agradecido por tener la oportunidad de interpretar a Narasaki. Similar a las grabaciones anteriores, la relación entre los personajes se siente real y natural y gracias a eso, yo me puedo concentrar en otros detalles. Por supuesto yo tengo en mente que debemos proyectar la misma atmósfera que se siente en el trabajo original. Fue muy divertido grabar después de un año.
Eguchi Takuya: Continuando la grabación anterior, lo que yo sentí importante no fue la cantidad de energía que yo puse en ello, sino el balance entre los personajes. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que grabamos juntos, por eso yo estaba esperando con ansias volver a trabajar con Sato Taku san. De esta forma precisamente tiene muchos detalles que son influenciados por nosotros. Mientras trabajaba con SatoTaku san, hubieron partes de mi actuación que cambiaron de la forma en que planeaba actuarlas, pero fue por eso que la grabación se volvió divertida.

–Dado que esta es una continuación, ¿ha habido un cambio de opinión sobre tu personaje o han descubierto algo nuevo en ellos?
Satou: Bueno, comparado con el trabajo anterior, los personajes se han vuelto más cercanos y es más sencillo entender a Terashima-kun. Aún cuando Narasaki es aún Narasaki, él ha abierto en espacio para él (Terashima), y creo que ese es el cambio en Narasaki. También, yo intente lo mejor para no mostrar emociones alegres, dado que así no es el carácter de Narasaki.
Eguchi: Sí, los dos se han vuelto más cercanos. De alguna forma, se puede ver más confianza. A pesar de que sus interacciones a veces muestran lo contrario, al final los dos se tienen confianza mutua. También en esta parte, hay más escenas con otros personajes y se siente otra atmósfera en esas interacciones. Yo estaría contento si es que ustedes se percatan de esos cambios.

–¿Hubo alguna escena o línea que dejo una fuerte impresión en ustedes?
Satou: No hay una línea especifica, pero Narasaki-kun tiene muchas partes en donde se queda “…..” incluso en el manga. Tengo la impresión que esas líneas expresan sus pensamientos y emociones internas. Por eso, presten atención en como se muestran esas emociones. Yo también pienso que el ambiente y la tensión entre los personajes fue muy importante en esta grabación.
En la grabación yo quise expresar como es su relación, así como los tsukkomis.
Eguchi: Para mí es definitivamente “vamos a vivir juntos.” La pasión y el amor en la escena en donde Terashima toma la mano de Narasaki, y cuando Narasaki lo toma por la espalda, yo sentí que eso era algo muy agradable.

–En este trabajo hay frases como muy especificas con respecto a la comida ¿han tenido ustedes alguna experiencia negativa con la comida?
Satou: Recientemente, el aceite de chilli se ha vuelto muy popular. Hay una versión que contiene aceite de canola con jengibre y dashi, y siempre cae bien con todas las comidas. Sabe muy bien con arroz blanco y combina bien con gyoza. Sabe tan bien que he decido comprar en cantidades (risa).
Yo soy de beber seguido y por eso siempre estoy en la búsqueda de platillos para acompañar el alcohol y ese aceite de chilli pasa con todo y ha sido un gran descubrimiento para mí.
Eguchi: A mí también me gusta tomar, tanto que se ha convertido en mi alimento principal y no soy de prestar atención a la comida que como. Tomar se siente bien y tu estomago se llena rápidamente y yo solo deseo comer comida que me apetece. Es por eso si hay un día que deseo comer katsudon, lo como toda una semana entera. Lo que importa es que tu estomago este lleno. Hablando de combinaciones desastrosas, yo siempre combino mi almuerzo junto con mi postre, por eso yo puedo entender los sentimientos de Terashima. Yo no tengo problema comer un parfait junto con una buena carne.
Satou: ¿Hablas en serio??
Eguchi: Come algo dulce, después algo salado y después algo dulce. Es algo bueno ya que tienes la oportunidad de saborear ambos~
Satou: Eh? yo los prefiero separados.

–¿Tienen algun mensaje para los fans de Blue Sky Complex?
Satou: Yo soy Satou, e interpreto a Narasaki. Dado que es la segunda parte de Blue Sky Complex, y me siento muy agradecido por su apoyo. Estoy seguro que el trabajo original va seguir, así que yo estoy esperando con ansias para ver como se sigue desarrollando la historia para ellos dos.
Una nueva vida significa a la vez, que es tiempo de despegar las alas y yo espero que ya llegue ese momento. A la vez espero poder volver a actuar junto a Eguchi-kun. Muchas gracias por su apoyo.
Eguchi: Yo estoy muy agradecido de poder interpretar un personaje en Blue Sky Complex otra vez. Después de la publicación de la historia, yo he recibido muchos comentarios, sobretodo sobre el ambiente de los dos personajes principales.
Yo me siento muy contento de recibir comentarios positivos. Muchas gracias por su apoyo. Yo espero que muchos más escuchen este cd y que a la vez se haga otra secuela.
Después de que lleguen a Tokio, ellos van a estar como una pareja de tórtolos o tal vez puede ser que entre una tercera persona en juego. Yo estoy preocupado con el desarrollo de la historia y de los altibajos que están por venir.

Fuente: fishychoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario