21 de mayo de 2017

Cover Voice 10: Furukawa Makoto “descubriendome un poco más” (parte 2)


image
Vamos a seguir mostrando un poco más de Furukawa Makoto en esta edición de “KIKI MONTHLY COVER VOICE”.
Fotógrafo: Yamaguchi Hiroyuki
Estilista: Takayama Yoshiaki



Me refresco con masajes y paseando
“Yo voy por un masaje si es que tengo tiempo entre el trabajo ya que mis hombros se ponen tensos. Especialmente cuando uno no puede dormir bien. Por eso me gusta mantenerme bien”




image
“Cuando yo no trabajo, me gusta salir con mis amigos e ir al karaoke. Me gusta caminar cuando tengo el día libre. Yo camino por la ciudad mientras escucho música. A veces me bajo en una estación que yo no conozco y me pongo a dar vueltas por ahí o cuando tengo hambre, me gusta ir a restaurantes que encuentro en el camino.”




image

Tengo algo de problemas con mi bicicleta
“También me gustan las bicicletas, pero previamente yo me sentí estúpido cuando salí de bicicleta desde mi casa (Azabu-Juban) hasta mi trabajo. A pesar de contar con un gps, cuando me toco un desvío y termine subiendo las escaleras con bicicleta y todo. Termine sudando .... es por eso que he decido no volver a usar mi bicicleta desde Azabu-Juban hasta mi trabajo.”




image
“Yo empecé a manejar bicicleta con el fin de bajar de peso para la presentación de ‘IDOLM@STER Side M’, pero la temporada de polen empezaba a finales de marzo y mientras estoy haciendo esta entrevista, mi garganta y nariz me están matando ... es imposible estar normal cuando el polen aparece. Pero cuando el polen desaparece. viene la lluvia, cuando la temporada de lluvia finaliza, viene el verano y es ahí donde tengo un tiempo difícil para llegar a mi trabajo ya que termino sudando. Es por eso que espero con ansias el otoño".




image
“Con otra cosa con lo cual también estoy enganchado es con el juego ‘Fate/Grand Order’. Yo estoy involucrado con el anime ‘Fate/Apocrypha’ que va a empezar en julio. Yo me siento contento de poder participar en un juego que me gusta bastante!”




image

La cantidad de roles se ha expandido, y gracias a eso tengo nuevos descubrimientos!
“El 6 de mayo, yo voy a participar en la película de FAIRY TAIL -DRAGON CRY-’ y mi personaje se llama Animus. Animus es un villano. Yo he interpretado varios villanos muchas veces, pero es mi primera vez donde el villano es un rey. Por ese motivo, mi espíritu luchador ha incrementado. Además yo he disfrutado las escenas de pelea, como cuando yo peleo con Natsu; el personaje principal.”




image
“Me gusta lo apasionado que es Kakihara Tetsuya-san cuando interpreta a Natsu, yo he peleado contra Kakihara-san pero aún así, no deseo perder contra él. Además, yo he aprendido bastante con este rol (el rol de un rey). La tensión entre los actores fue muy fuerte y ese poder fue transmitido en la animación durante la grabación. A pesar de ser una historia original, pude ver como el mundo de  ‘FAIRY TAIL’ se esta expandiendo mucho más".




image
“Recientemente, yo estoy contento de que he podido interpretar roles con un rango de voz, más amplio. Todo se esta volviendo más amplio y un lado de mí, siente que yo soy capaz de tomar este reto. Además, cada vez que me encuentro con el staff y el cast en el trabajo, su actitud y entusiasmo me motivan."




image
“En cualquier lado, todo el mundo es serio…… pero existe también, todo tipo de seriedad. Yo creo que es maravilloso saber que hay personas que pueden ser felices y aún así , preocuparse por los demás, pero a la vez también hay personas que expresan su entusiasmo en su trabajo. Yo aún soy inmaduro y espero que yo pueda hacer algo o que pueda agregar algo a la vida de otras personas. Yo deseo contribuir como Furukawa Makoto con mi trabajo y con mis roles."
Fuente: sarapyon

No hay comentarios:

Publicar un comentario