22 de mayo de 2016

Miyano Mamoru Q&A en Junon (noviembre 2013)


Una entrevista del 2013 hecha a Mamo chan, pero no por eso no deja de ser interesante al momento de conocer un poco más de él y algunos de sus secretos para poder hacer puntos con él.


Postre favorito:
Crema fresca y pasta roja de frejol son mis favoritos,pero la crema mochi rellena con esas dos variantes es el mejor postre.


Ingredientes favoritos para la sopa miso:
Tofu, lechuga y tocino. Me gusta el tofu blando, ya que se siente más agradable, el interior se mantiene caliente y eso me hace pensar “esto tiene bastante potencial”(risas).


Tiempo del día favorito:Entre las 12am y 2am. En ese tiempo yo pienso “Uwa, ya ha pasado tanto tiempo!? a pesar de que necesito dormir!” pero aún intencionalmente hago varias cosas. Y cuando me doy cuenta, el tiempo ha llegado a su final y son entre las 3am…4am…(risas).




Algo que siempre necesitas en tu tiempo libre:Café. Si tengo tiempo, siempre voy por Doutor Coffee . Mi sensor Doutor trabaja a un nivel temible.




Calle favorita:Probablemente Ebisu. Dado que es una locación en donde estuvo la tropa teatral en donde yo estuve trabajando desde niño. Durante mis años de entrenamiento, mis amigos y yo paseabamos por el parque de Ebisu y jugabamos a actuar. Por supuesto, yo sólo puedo decir esto, ya que me he convertido en adulto (risas).


Una tienda que deseas visitar de nuevo:Un restaurante de ramen ubicado en Otaru llamado “Mikan”. Estuve ahí durante na sesión de fotos para mi cd. El miso era asombrosamente delicioso. Yo pense que al dueño le gustaba mikan, pero la verdad es que el lugar se llamaba así por que el sabor, aún no estaba completo. Y dado que yo deseo probar el sabor completado, deseo visitar ese restaurante otra vez. (* mikansei significa en japonés “aún no esta completo”*).




Película romántica favorita:De verdad, yo no veo películas románticas ~ la película que he visto recienmente fue “Sugar Rush.”y me conmovió. Aunque yo fuí al cine con la “Dragon Ball”.




Canción romántica favorita:MISIA “Kisushite Dakishimete”. Una chica que me gustaba le gustaba esa canción y la cantaba en el karaoke … incluso ahora, cuando yo escucho esa canción, regresan esas memorias agridulces.




Un gesto de una mujer que hago tu corazón hacer “kyun~”:El momento en que una falda larga se levanta!, ese gesto que hacen las mujeres no tiene precio! (risas).




Una parte de tu cuerpo del cual estas orgulloso:La primera vez que aparecí en JUNON, estaba orgulloso de mi espalda, así que diría que es mi espalda. Después de entrenar mis musculos, mi espalda se ve más entrenada.


Temperatura de la tina:Usualmente, no soy del tipo que va a la tina, pero cuando lo hago, es alrededor de 41°C . 40°C no es suficiente y espero a que se vuelva más caliente. Pero yo no puedo estar por mucho tiempo, es algo como, “me vo a marear y morir!”.




Posición favorita al momento de dormir:Me gusta dormir apoyado en mi estómago (risas). Se siente como si estuviera hundiendo mi rostro en la almohada. También, cuando me despierto, estoy en una posición rara, en donde mi brazo se adormece hasta el punto en donde no lo puedo sentir. Yo pienso, “Oh no, ya se va a pasar!” (risas).




Cuál es la mejor “cura” cuando uno se siente triste:Cuando escucho la música que me gusta, yo me emociono. Si me siento decaído, escucho música alegre que me hace sentir cálido.




Un cumplido de una chica que te haya sentir feliz:Algo como “eres divertido!”, me hace sentir un poco irritado (risas). Es pobablemente por que deseo escuchar a otros reír. Yo deseo que otros s rían con mis comentarios … pero qué tipo de meta es esa!? (risas).

Fuente: kurosakiotoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario