22 de mayo de 2016

Otomate Party 2015 Panfleto – Daisuke Namikawa

https://i0.wp.com/otalab.net/img2/110616-12l.jpg
Como siempre, los OTOMATE PARTY siempre traen panfletos que nos brindan la oportunidad de poder conocer un poco más a los seiyuus que participan en los eventos.
En el 2015, Namidai estuvo de invitado y gracias a ello, él no pudo escapar del cuestionario y gracias a eso, nosotras podemos dar un vistazo sobre sus impresiones para el evento:).



¿Cuáles son las impresiones que tienes de tus personajes?.
Takato es un alumno excelente. Si yo fuera a la escuela con alguien como él, yo definitivamente lo hubiese admirado. Akira Kaga es un profesor serio y  agradable, y personas como esas se ven que son muy pacíficas.


¿Sucedió algún incidente o anécdotas durante las grabaciones?
Nosotros actuamos en las versiones adultas e infantiles de los personajes de “CLOCK ZERO,” y como todos nosotros somos adultos, nos paramos frente al micrófono actuando como niños y nos llenamos de tristeza (risas). Ahora mirando hacia atrás, hubieron varias grabaciones matutinas para “CLOCK ZERO,”y mientras los niños pueden estan rumbo a la escuela, nosotros los actores, nos toma dos horas para empezar. Eso es lo que hizo que nosotros comiamos cosas dulces para obtenr energía. Yo deseo que todos ustedes vean el trabajo duro que nosotros pusimos en esa producción.


Para esta sesión de fotos ¿en qué se enfocaron en el vestuario?
El tema fue “una cita en tu primer día libre con tu pareja después de 4 ó 5 años” y es por eso que yo trate de no exagerar con el vestuario y mostrar una forma más sencilla. Yo visto a veces ropa de color blanco, pero en estos últimos días he derramado salsa de soya en mi ropa. Por eso, en esta oportunidad, es un vestuario que no muestra complicaciones en caso de que vuelva a derramar salsa de soya.


¿Cómo pasas tus días libres?
Jugando “handball” o deseando por la paz mundial. Si tengo un descanso largo, me gusta hacer deportes o tomar lecciones para aprender algo nuevo. Me gusta aprender algo nuevo.


Un mensaje para las fans.
Yo me siento muy nervioso actuando para estos personajes en frente a todos en este evento. Pero yo voy a dar lo mejor de mi persona para interpretar a mis personajes de una forma que ustedes los puedan visualizar. Por favor, disfruten del evento.

 Fuente: mari-show

No hay comentarios:

Publicar un comentario