22 de mayo de 2016

Curiosidades: Zakki y la cocina




A continuación les presento un corto extracto de la entrevista realizada a Zakki para la Seiyuu Junon Vol. 2 en donde podemos conocer un poco más su afición con la cocina y cómo así se desarrollo en él ese peculiar hobby.
A ver si much@s podemos aprender de él xDDD … yo personalmente me considero una nulidad en la cocina.





Seiyuu Junon Vol.2 – Entrevista a Shimazaki Nobunaga

“Después de venir de Kyoto y vivir sólo, yo cocinaba seguido o hacía postres. Cuando yo vivía con mi familia, yo no hacía nada, ni siquiera cocinar. Después de irme, extrañaba la comida de mi madre y por eso yo le pedí algunas recetas pensando que podría hacerlas y sorpresivamente, las probe (risas). Ese fue el impulso que me llevo a cocinar.
A mí me gusta la comida china y cocine mapo tofu, mapo con plantas acuáticas y camarones con chili. También me gustaba el “cheese cake” y tarta de manzana que mi madre hacía y yo intente hacerlas con las recetas que yo recibí. Para el “cheese cake” yo agregé yogurt en vez de crema de queso.
Ahora, que yo he superado la cocina de mi madre, yo le agrege a sus platillos, algunos toques personales. Por ejemplo, he cambiado algunos ingredientes para crear un gusto interesante e incluso cocine varios platillos usando pecho de pollo. Dos pedazos de pecho de pollo, pueden ser usados en el katso. Uno puede comer una pieza y al siguiente día se agrega huevo y la otra pieza se emplea para el katsu don.
Pero recientemente, no he cocinado nada. Yo he salido a comer y me hacía udon congelado en caso o cosas parecidas. Soy un bueno para nada (risas).
Para la sesión de fotos de hoy, yo invite a mis amigos para una fiesta en mi casa y definitivamente voy a querer preparar algo y tratarlos con hospitalidad ya que es una ocasión especial. Por ejemplo, me gustaría que prueben los diferentes sabores de los platillos chinos … o algo parecido. También, curry esta bien, ya que soy específico escogiendo picantes. Uno puede crear también diferentes sabores con chocolate o manzanas. Es un experimento divertido. Y es así como yo he desarrollado mi propia receta curry”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario