
Fecha de lanzamiento: 26.12.2012
La historia:
Todo comienza con el personaje relatándonos sobre el incidente de Ikedaya (como en los en los cds anteriores). En esta oportunidad tenemos a Yamazaki quien nos relata cómo se unió a los Shinsengumi y su rol como espía.
Ambos se conocen (al parecer de vista), ya que tú has trabajado para los Shinsengumi y después del incidente de Ikedaya, has terminado herida en el hombro, pero como tienes tareas que cumplir en el cuartel de los Shinsengumi, estas preparando el agua para el baño.
Yamazaki se ofrece a ayudarte a cambiarte el vendaje y es por eso que el exige que te quites las ropas (obviamente Yamazaki lo hace de una manera respetuosa pero persistente). En el momento que Yamazaki te está cambiando el vendaje, se percata que la herida en tu hombro, corre el riesgo de infectarse y es por eso que decide “lamer” tu herida para evitar que se infecte (nota de Rei: en ese momento ya estaba sonrojándome), pero no te preocupes xD no sucede NADA, solo resulta que él fue tan persistente contigo para que te quitaras la ropa ya que Yamazaki sospechaba que tu llevabas algo escondido en tu kimono (no olvidar que Yamazaki trabaja como espía y es desconfiado).
Obviamente ya que tu trabajas para los Shinsengumi, se terminan encontrando en los cuarteles y el te ha estado observando desde hace un buen tiempo (aunque tú no te hayas dado cuenta), ya que al parecer sospecha de ti. Obviamente tú no eres tonta y te das cuenta de lo que está haciendo y terminas encarándole que tanto te está observando lo que lo termina sorprendiéndole y alegrándole ya que él pensaba que tú le tenías miedo.
En la ciudad, Yamazaki está siguiendo a personas que para su opinión son sospechosas, tú te percatas de lo que Yamazaki está haciendo pero para no llamar la atención de las personas, el decide besarte y te pide que actúen como enamorados hasta que esas personas se vayan (nota de Rei: previamente con susurros y besos que son ASESINOS PARA EL OIDO!!!).
Mas adelante, Yamazaki se siente culpable de lo que ha hecho contigo y decide irte a visitar en la noche para disculparse … al final termina confesándote que te ama.
Lo que empezó como visitas en la noche, se termino convirtiendo en algo que Yamazaki decide hacer más seguido y una noche mientras tú no podías dormir porque al parecer has tenido una pesadilla, decide quedarse contigo hasta que te calmes y te duermas … él decide besarte nuevamente y como tú no pones NINGUNA resistencia … él decide continuar xD y es donde las cosas se ponen un poco “heavy” ya que te termina dando un afrodisiaco (que por cierto resulto siendo un placebo ya que al final no era ningún afrodisiaco) y empieza a susurrarte cosas (nota de Rei. En ese momento yo ya estaba con el papel en la nariz ya que estaba a punto de morir *-*).
Yamazaki termino siendo un yandere ya que al comienzo empieza a amenazarte con que te va a matar si es que te atreves a poner tus ojos en alguien más y incluso te amenaza con su espada (nota de Rei: no solo yandere sino también un posesivo XD) y te pide que muerdas su mano mientras están teniendo sexo ya que eso lo hace sentir vivo … al final resulta ser un trió entre tu, Yamazaki y su espada … aunque suene gracioso: las espadas pueden llegar a ser sexys xDDD.
Al final ambos están de visita en las montañas y el te agradece por haber entrado a tu vida y que mientras él te tenga a ti, todo va a estar bien (a pesar que constantemente siempre te da entender que él puede morir en cualquier momento) … en este momento donde uno sabe que él se “está despidiendo de ti” ya que como todas sabemos, los Shinsengumi llegan a morir.
Impresiones de Rei:
Si bien al comienzo me parece que Yamazaki es demasiado “aventado” es a pesar de todo, educado, y eso hace que tú te encariñes con el personaje desde el comienzo. Personalmente mi escena favorita es cuando él se está disculpando contigo después de lo sucedido en la ciudad ya que uno se percata que desde el comienzo el se había fijado en tí.
El Yamazaki yandere de morimori es calmado *a comparación de otros yanderes, los cuales siempre hacen que tenga miedo* y a pesar que no soy muy devota de los yanderes … termine adorando su interpretación *-*. Especialmente el freetalk donde morimori hace un pedido a los creadores del dummy head mic de no hacerlos tan sensibles a lo que se refiere al momento de susurrar o soplar xD.
Personalmente este cd es recomendable *-* y obviamente un “MUST” si es que adoras a morimori y deseas escucharlo en su faceta yandere “calmado” … aunque aun no destrona a mi Shinsengumi favorito: Hajime Saito (Naozumi Takahashi) pero tengo que confesar que ambos se “pelean” en el primer puesto xDDDD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario