
Fecha de lanzamiento: 28.11.2012
La historia:
Aquí tenemos a otro desconfiado que tiene sus dudas ya que cree tu eres una espía xDD y terminas siendo “controlada” cuando eres llevada a los cuarteles ya que has sido herida. La forma de hablar y lo que hace, uno puede deducir fácilmente que es muy estricto.
Cuando te despiertas, tu deseas buscarlo para agradecerle *creo yo* y lo encuentras entrenando a los otros miembros del Shinsengumi y quiere que te retires, pero al final te terminas quedando ya que Heisuke “intercedió” por ti xD …. Pero para tu desgracia Hijikata te termina gritando ya que de una manera u otra, aun no confía en ti.
La situación se vuelve más intensa para ti, cuando el te pide que le lleves un té … como tu estas nerviosa terminas derramando el té y Hijikata te pide que le quites el kimono *obviamente Hijikata está molesto y no es muy amable que digamos* y hasta te termina diciendo que tu eres su “perro” y para tu suerte en vez de seguirte reganando, te deja ir con un beso *para tu suerte, ya que en ese momento ni yo sabía que es lo que él te iba a hacer*.
Para tu mala suerte, hay sospechas de que tu “trabajas” para el enemigo y te empieza a interrogar *o más bien dicho, a intimidarte… que hasta a mi me da miedo sinceramente*. Hijikata se vuelve agresivo y te empieza a gritar e incluso te amenaza de que es capaz de matarte … pero como tú te pones a llorar *lágrimas son siempre la mejor arma de una mujer XDDD* te termina dejando en paz y empieza a reflexionar sobre su comportamiento y llega a la conclusión de que tú no puedes trabajar para el enemigo.
El lado “amable” de Hijikata empieza a aflorar *para nuestra suerte* mientras tu le llevas agua y una toalla, ambos deciden tener una conversación normal, en donde tu descubres ese lado “dulce y amable” y eso es lo que te empieza a fascinar.
Obviamente el lado amable de Hijikata no dura por mucho tiempo ya que su lado “sadomaso” sale a la luz … Hijikata pensó que tú estabas a punto de huir y es por eso que te “castiga” atándote de pies a cabeza (con collar incluido) … el momento ERO LLEGO!!!!!! y obviamente al final resulto ser un mal entendido y el termina disculpándose contigo por su proceder, pero en vez de “cortar” la situación … él decide seguir, lo que convierte esta escena en un momento intenso *-*.
La faceta dura y estricta de Hijikata termina derrumbándose cuando él te confiesa entre lágrimas que tiene miedo de quedarse solo en caso de que Kondo o Souji se terminen yendo… Hijikata se termina calmando cuando tu le dices que tú te quedaras siempre a su lado para siempre. En este momento, Hijikata se vuelve amable otra vez, él te dice que después del Shinsengumi, tú eres lo segundo más importante en su vida (por Dios que romántico XD) y te confiesa que te ama.
Bueno, sobre el final, creo que ya sabemos cómo es que termina la trágica historia de los Shinsengumi y que todos al final van a morir ;_; … lo que siempre hace difícil saber que cada historia va a tener un final triste.
Impresiones de Rei:
Con la voz de Hosoya Yoshimasa, hace que Hijikata suene sexy e intimidante a la misma vez, pero lo mas interesante es cuando de a pocos te va mostrando su lado humano, hasta el punto de que el se abre contigo y te confiesa sus miedos, especialmente la parte en Hijikata llora es para quedarse con la boca abierta con esa interpretación. Lo que si me da risa es cuando Hijikata menciona que las mujeres son un problema … con eso me sentí aludida xDDD.
Definitivamente la interpretación de Hosoya Yoshimasa es perfecta!!! le da la tonada y el carácter perfecto para Hijitaka … creo que otro no hubiera podido interpretar tan perfectamente a Hijitaka que Hosoya Yoshimasa … es un personaje creado para el *-*.
Cabe mencionar que muchos de los seiyuus que han participado en el Wasurenaga series han confesado que siempre han querido interpretar a Hijikata. Yo hasta ahora me pregunto porque ya que TODOS hacen un papel estupendo interpretando a cada uno de los Shinsengumi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario