27 de mayo de 2016

BLCD Review: Yatamomo

Fecha de lanzamiento: 15.09.2015


La historia:

Momo (CV: Shimono Hiro) es un chico de apariencia juvenil y dulce, pero a la vez es una persona sin ambiciones y un total bueno para nada. Dado que a él le gusta la vida fácil, se dedica a ofrecer favores sexuales a cambio de comida, cigarros, alcohol y un techo para pasar la noche.


Cierto día, mientras Momo se encontraba en los servicios higienicos públicos, llega a conocer a Yata (CV: Ono Yuuki). Momo no pierde el tiempo y le ofrece a Yata sus servicios sexuales a cambio de un poco de dinero ... el pobre Yata se muestra bastante sorprendido ante tal ofrecimiento, ya que no puede creer lo que él esta oyendo. Pero en vez de salir espantado, Yata siente lástima por Momo y le ofrece su ayuda en caso de emergencia. Momo termina aprovechandose de la bondad de Yata y lo sigue a su casa. 
Y es así, lo que al comienzo empezo como una relación sexual, se va desenvolviendo en amor. Yata se vuelve sobreprotector con Momo y a la vez Momo empieza a cambiar su actitud conformista e inútil. Pero no como todo es color de rosa en el mundo, aparece el antiguo "dueño" de Momo, Suda (CV: Yasomoto Hiroki) quien no desea ir tan fácilmente a su mascota.




Impresiones de Rei:



Historia: ★  ★  ☆  ☆  ☆          Karami: ★  ★  ★  ★  ☆


Qué puedo decir de esta historia y el desenpeño de los seiyuus?? ... pues a pesar de ser una historia con sus toques interesantes y momentos serios (como la historia de Suda), no deja de mostrarse como una historia que gira en torno al sexo y que desgraciadamente llevaría la etiqueta de PWP.
Pero tengo que confesar, que en esta ocación, ese detalle no me molesto tanto ya que fue el desenpeño vocal lo que hace que uno quede encantad@ con este cd drama.

Creo que esta es la primera actuación en BL de Ono Yuuki que me gusta y me convence al 100%!. Realmente él supo representar la personalidad de Yata y todo me sono bastante verídico. 

Sobre Shimono Hiro, pues creo que este tipo de personajes son su especialidad. Uno siente que con naturalidad, él le dá vida a Momo, especialmente cuando Momo relata su historia y ni hablar de los momentos "H".
El Yasumoto, como el amante despechado, con su voz profunda y muy masculina, hace que el personaje de Suda tenga ese cáracter sombrío ... la voz de Yasumoto también van de acuerdo con los semes que desean imponer y tener al uke bajo control, cueste lo que cueste.

Muy a pesar de tener una historia "fofa" y que no profundiza en la historia de los demás personajes, no deja de tener su encanto y hace que sea digna de escuchar y recomendar ;). Más si uno ya disfruta de las actuaciones "suculentas" de Shimono Hiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario