27 de agosto de 2017

Miyano Mamoru - 「THE LOVE」


Miyano Mamoru nos cuenta que es lo que él piensa de cada canción de su nueva producción THE LOVE. Un articulo muy interesante ya que nos demuestra una vez más que Mamo es un hombre que esta lleno de amor para dar y compartir con todos.


1. EVER LOVE


Primero que nada, yo le dije al compositor Jin Nakamura-san los sentimientos que yo deseaba plasmar en este álbum. Lo que yo deseaba era empezar con una canción alegre y por eso le comente lo brillante que era la melodía y que yo deseaba que el tempo vaya con ese ritmo.
Yo deseaba vertir mis sentimientos de agradecimiento en la letra y por eso me decidí a escribir las letras.
Cuando me encontré con Jin san, no tenia una forma exacta. Por eso cuando escuche la canción finalizada, sentí que podíamos seguir el camino que ambos habíamos escogido.


 2. SHOUT!


Esta canción contiene suspiros y respiraciones ya que siento que estoy preparando y revisando la condición de mi voz para la grabación. Yo ya había trabajado con STY san y esta producción no era algo que esta hecho en secreto.
Pero al momento de grabar, solo usamos las partes que nos impresionaron. Por eso cada vez que escucho el trabajo final, siempre me quedo sorprendido.

 3. 恋されガール

Cantar sobre un amor que va floreciendo y que este resulta ser puro y la forma en que se baila, también es adorable.
Esta canción es linda y hace que me sienta en un mundo shoujo.
La historia se envuelve alrededor de esa chica, ya que yo amo a esa chica, incluso si hay personas que cuestionan eso, yo sé que esa chica es la más adorable de todas.

 4. Now and Forever

Yo estaba trabajando en un sonido que no había tenido hasta ahora. Por eso yo decidí crear este tema pensando que seria genial interpretarla en vivo. El tema es "creer en el amor". Uno se libera de la oscuridad, precisamente por que hay alguien en quien creer y por eso uno se puede dirigir a esa luz.

 5. Uhh

El título es algo único, “uhh” expresa el sentido de la juventud y tiene una vibra que te invita a celebrar y que te recuerda el verano. Este cd ha sido lanzado en verano y por eso yo quise que haya una canción que refresque.
Además yo pensé que esta canción pasa cuando uno ha aprobado el examen de manejo (risas). Yo quise una canción que vaya al momento en que uno va conduciendo un auto.
  

6. HOW CLOSE YOU ARE

Esta canción es el ED de la serie “Ajin”, pero esta bajo 「THE LOVE」, cuando oyes esta canción uno piensa, “Ah, esta es una canción de amor” y yo quise escuchar otro aspecto de ella.
Al comienzo, cuando se compuso esta canción, yo tenia un conflicto con que se use la palabra "amor". Después de todo, en la serie, gira en torno a la amistad. Pero cuando pienso en la relación entre amigos y como uno se envuelve con su entorno de amigos, uno puede ver amor. Cuando me percate de eso, yo deje de sentir ese conflicto.
Ahora que esta canción esta incluida en este cd, me da gusto escucharla y estoy convencido de que haber utilizado la palabra amor, fue la decisión correcta.
  

7. Space Travellers

Puede sonar intenso, pero con la velocidad y durante la interpretación en vivo, esta canción se vuelve importante. Eso es genial, y esa fue mi primera reacción al escucharla. Es como ... me hace sentir algo inesperado, como que algo va a suceder y que mantiene cautivado tus oídos.
De acuerdo al DJ, él compuso esta canción teniendo un videojuego en mente.

 8. テンペスト

Siendo el OP de Uta no Prince Sama Maji Love Legend Star, yo la escribí pensando en las personas que estaban involucradas en la serie. Ahora que lo pienso mejor, es precisamente amor.
Esta canción fue escrita en colaboración con Agematsu Noriyasu-san. Mientras que yo pongo mis sentimientos en palabras, Agematsu-san tiene un estilo más poético. Él creo una pieza musical que va a la mano con confianza y yo siento que eso es amor.

9. 僕のマニュアル

Las canciones que yo he compuesto junto a Ishikawa-san tienen una inclinación a jazz. Y de acuerdo a eso, hemos creado un número que refleja un estilo Showa, pero tiene más ese sentimiento nostálgico y se siente lo hermoso que es.

10. 愛溢れる

Con el tema de amor incondicional, esto llego a tiempo cuando la compositora Yushio-san esta embrazada. Yo deseaba interpretar una canción sobre el amor de familia para este cd, y tuve que pedir prestado los sentimientos de Yushio-san para poder crear esta canción.
Esos sentimientos son irreemplazables y uno puede sentir el amor que sale de esta canción.


11. The Birth

Este es el tema de la película de Ajin. En el cd, yo sentí que tenía bastante poder. Esta canción cuenta sobre la liberación de ser apresado.
Uno no puede llegar hasta ese punto si es que no tiene amor. Esta canción tiene el lugar onceavo, ya que refleja que esta llegando el final de este álbum y donde uno puede sentir que  uno desea amar más.

12. POWER OF LOVE

Con esta canción se cierra el cd y yo quise que se sienta ese lazo. Yo quise tener un tono "gospel". A la vez también sentí que al momento de interpretarla en vivo, todos pueden unir su voz y la podemos cantar juntos.
Creo que por las conexiones que yo tengo con las personas que trabajo y con las personas que me apoyan, creo que me es posible hacer este tipo de cosas.
Yo también quiero que todos cantemos juntos que el amor es poder con un canto con sentimiento y poderoso.
Yo me sentiría feliz si mis sentimientos llega a alcanzarlos.


Fuente: aja15

No hay comentarios:

Publicar un comentario