5 de agosto de 2017

"KING OF PRISM -PRIDE the HERO-" - Entrevista a Junta Terashima y Yuma Uchida


La película de "KING OF PRISM -PRIDE the HERO-" se estreno en junio y ha causado mucho revuelo.
En Fukuoka se hizo una presentación especial y en donde participaron Junta Terashima (Shin Ichijo) y Yuma Uchida (Yu Suzuno) como invitados especiales.


"KING OF PRISM - PRIDE the HERO -" ha sido lanzada el 10 de junio. ¿A qué debemos prestar atención?
Junta Terashima: En la película anterior, se muestra un detalle que dejo a muchas personas preguntándose que iba a suceder después. Esta película muestra esos aspectos que estaban escondidos en detalle.
En términos de nuevos elementos, hay nuevos personajes, por eso yo creo que el aspecto encantador es como esos personajes nuevos interactúan con los personajes que ya existen, eso ayuda a expandir más el mundo de "Kinpri".

Yuma Uchida (hereafter referred to as Uchida): "Kinpri" empezó como un spin-off de "Pretty Rhythm: Rainbow Live". spin-off. El grupo de "Over The Rainbow" han estado apareciendo varias veces. Es interesante que hayan personas que vean la película en diversos ángulos. Yo creo que uno de los highlight para los fans que han visto toda la serie o las personas que siguen desde "Kinpri", es ver que Over The Rainbow va al lugar que desean ir.
Por supuesto que nosotros, los miembros de "Edel Rose" están en esta película, junto a nuevos personas como George Takadanobaba (Tomokazu Sugita), Jin Noriduki (Shinichiro Miki) y Hijiri Himuro (Toshihiko Seki) hacen su aparición. Esta película promete tener bastante poder y energía, mucho más que la anterior. Van a haber varios momentos en donde la audiencia va atener su pecho latiendo de emoción!.

¿Algún recuerdo particular de las grabaciones?

Terashima:En esta película, el antagonista es interpretado por Koji Yusa y Shinichiro Miki (Jin Noriduki). Cierto día Yuma y yo estábamos grabando con ellos y cuando ellos se metieron en su rol, se volvieron tan malos que el ambiente cambio de inmediato y yo estaba asombrado.

Uchida: Nosotros estábamos con un buen humor hasta que aparecieron los dos villanos. Me quede con la boca abierta.

Terashima: Fue tan sorprendentemente; uno no puede evitar, mas que reír. Hubieron muchas emociones y yo sentí "Ahhh eso es tan malo" pero también "wow, eso es fenomenal". Nosotros aun teníamos escenas para grabar, pero después de ver tal talento de actores respetados y más aun recordando que somos de la misma agencia, nosotros sentimos que podíamos hacer que nadie se defraude, por eso decidimos hacer nuestro mayor esfuerzo.

Interview Now ~ 寺島惇太 (Junta Terashima)、内田雄馬  (Yuma Uchida) ~
¿Ustedes pueden ver a los actores que están trabajando en ese momento?  ¿o ustedes actúan como si no estuvieran presentes?
Uchida: Cuando estoy ahí, yo los veo actuar.

Terashima: Sí y además también uno puede ver la animación mientras uno esta grabando. Pero si uno hace un ruido mínimo mientras uno esta grabando, uno puede echar a perder una actuación fantástica. Por eso es importante no alzar la voz y mantenerse quieto.

Uchida: Cuando sucede algo gracioso, lo único que puedo hacer es mantener mi cabeza abajo y mirar el piso. Especialmente cuando veo la interpretación maquiavélica de Yusa y Miki. Pero es algo respetable ver a tan grandes actores interpretar con tal poder.

Terashima: Te arrastra. Simplemente te deja sin aliento.

 

Yo creo que esta naciendo un nuevo genero de entretenimiento.


¿Qué impresión les dejo los personajes que interpretan?

Uchida: Yu es un personaje que aparece en "Pretty Rhythm: Rainbow Live".  Cuando ví el anime, yo siempre pensé que él es lindo. Después de dos años, "KING OF PRISM by PrettyRhythm" salio y ahora creo que él es solo un niño. Él es lindo un chico adolecente quien lucha para expresar sus sentimientos honestamente, ya que vienen sin control...

Hay un tipo de dulzura que viene con su forma de ser algo tonta. Pero él es un chico amable que es considerado. Yo desee expresar esas cualidades. Eso fue lo que yo tuve en mente al momento de grabar.

Terashima: Shin es puro, un chico honesto, no la típica persona que tiene una gran confianza, Muchos confían en él. En esta película, tiene a muchos personajes detrás de él. Él tiene las características de un protagonista y quien tiene una gran disposición a brillar. Él se encuentra atrapado en varias cosas, pero ultimamente él acepta las situaciones y se convierten en su fuente de poder. Al principio él puede ser pasivo, pero poco a poco él va saliendo del cascarón. El personaje tiene un fondo bastante complejo, creo que él es un héroe muy joven.

¿Hubo algo que mantuvieron en mente al momento de grabar?

Terashima: Él tiene 15 años, quien tiene reacciones muy frescas. Yo trate de sobreactuar muchos escenarios, tuve que tener control con mi voz.
Yo quería estar seguro de poder interpretar a un chico colegial, pero a la vez tener un rango de voz que sea penetrante. Cuando grabe para Shin, tuve que tener cuidado con el rango de mi voz y no podía tomar alcohol.

Uchida: Yu también es así, un chico colegial y que es emocional. También es impulsivo y no reacciona de forma tranquila. Yo trate de percatarme de que su voz sea apropiada para un chico como él. Las veces que él se rebela, realmente es alguien rebelde. Yo era consiente de esas áreas al momento de actuar.

¿Qué le pueden decir a las personas que vayan a ver "KING OF PRISM -PRIDE the HERO-"?

Terashima: Hay baile, canto y elementos de fantasía. Es un anime de entretenimiento con interesantes componentes, incluso trata de la compleja relación humana que existe entre los personajes. La película anterior "KING OF PRISM by PrettyRhythm" fue lanzada en 4DX®. Es por eso que no es una película común y corriente, creo que es un nuevo género de entretenimiento.

Uchida: Yo creo que esto es "entretenimiento". La audiencia se puede unir a la película. Yo creo que lo que hace interesante esta película creo que es la participación de todos. Esto es algo que ofrecemos a los fans, por eso disfrutemos de "Kinpri" todos juntos. Pero no estoy seguro, que es lo que va a decir el director.

La última película "KING OF PRISM by PrettyRhythm" fue mostrada en Korea, pero este lanzamiento va a ser mostrado internacionalmente, como en países como Korea, Taiwan, Hong Kong, y China. ¿Saben como ha sido la aceptación con las personas del exterior?

Terashima: Cuando estaba en camino a un programa de radio, yo hice un tweet sobre eso. Cuando revise más tarde me dí cuenta que alguien había hecho retweet de Hangul. También he recibido cartas de personas que han visto "Kinpri" en Korea y saben quien soy yo. Incluso hacen el esfuerzo de escribir en japones. Definitivamente me siento muy contento de la respuesta de los fans del extranjero

Uchida: Yo no uso los medios sociales, por eso yo no he podido experimentar ese tipo de situaciones. Pero cuando aparecemos en programas de radio, nosotros tenemos la suerte de ver los mails y las cantar de los fans del exterior. Yo he escuchado que el anime es bastante popular en el exterior y creo que "Kinpri" es parte de eso, lo que significa que hay muchos fans internacionales y yo me siento contento de que tenga ese impacto.

 

La película de, "Kinpri" hace a las personas felices.


Junta, es tu tercera vez que visitas Fukuoka y Yuma, es tu segunda vez ¿qué es lo que esperan hacer?

Terashima: La última vez, estuvimos promocionando la película anterior de "kinpri".  Siempre es así: haces la promoción y te vas. Estuve en busca de un "tori baitan" (sopa de pollo) y un restaurant ramen. Yo publique una foto del ramen en Twitter. Yo obtuve una reacción en twitter "¿por qué comes ese ramen cuando estas en Hakata?!" o "debiste haber probado un buen ramen." Por eso esta vez, deseo probar todos los tipos de ramen que hay.

Yuma ¿no estuviste en Fukuoka hace una semana?

Uchida: Sí, estuve aquí por otro evento. Probe el Motsu-nabe pero no tuve otro tipo de ramen, por eso quiero probar un buen ramen antes de irme.

Interview Now ~ 寺島惇太 (Junta Terashima)、内田雄馬  (Yuma Uchida) ~
Se ve que tienen diferentes tipos de horarios, ¿tienen algún tipo de secreto para estar tan relajados y frescos?

Terashima: Algo que estoy disfrutando ultimamente es visitar spas, ir a saunas sudar bastante, recibir un masaje y ese tipo de cosas.

Uchida: Eso suena divertido! para mí es comer bastante y dormir. Solo esas dos cosas y me siento recargado.

Como seiyuus ¿tienen una rutina especial?

Terashima: Si es que uno no conoce el trabajo original, vas a tener a varias personas que te van a estar diciendo que veas el trabajo original. Creo que es bueno que los seiyuus conozcan los diferentes tipos de trabajos. Yo he estado en programas de radio y me he percatado que tengo que estar al tanto de la moda actual si no, me es difícil mantener una conversación. Tengo que mantener preparada mi antena social.

Uchida: La mayor parte del tiempo, no soy alguien que habla con las personas, incluso en casa, yo disfruto jugando videojuegos y tocando el piano. En este trabajo es importante estar en contacto con muchas personas para poder obtener información. Nosotros tenemos que dar y compartir información.


Interview Now ~ 寺島惇太 (Junta Terashima)、内田雄馬  (Yuma Uchida) ~

¿Qué ha sido lo último que ha capturado tu corazón?

Uchida: Ahora último tuve una presentación y yo era un novato, mientras que los demás eran veteranos en esta industria. Yo estaba muy nervioso mientras trabajaba con ellos.
Para mí, esas personas son los profesionales y yo ya tenia una imagen de ellos en mi mente.
Pero al conocerlos, todo supero a lo que tenia en mente y además ellos ya se han ido desarrollando y moviendo adelante.
Ese momento, realmente me conmovió. Después de nuestra presentación, sentí que debía actuar más y trabajar más duro.
Fuente: asianbeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario