20 de agosto de 2017

Hanae Natsuki para Kiki Voice


Hanae Natsuki nos cuenta un poco sobre su rutina diaria y sus perspectivas en el trabajo y
su situación personal. Un artículo interesante que nos da la oportunidad de conocer un poco a más a Hanae.


Rutina diaria


Lo primero que hago en las mañanas es lavarme los dientes. Mi desayuno depende de mi estado de animo (a veces como algo, a veces no). No me preocupo mucho sobre lo que voy a ponerme ese día.

Pero si me gusta usar unas poleras simples y jeans durante el verano. Hablando sobre conbinar ropas, en invierno me parece complicado. Yo no tengo una preferencia especifica, pero como recientemente se hacen sesiones de fotos durante los programas radiales, uno tiene que estar atento.

Una de las cosas que siempre llevo conmigo son: bolígrafos y spray para la nariz. Lo llevo conmigo ya que deseo que mi nariz este libre y no complique mi voz. También ... siempre debo llevar mi libreto conmigo.

Las grabaciones para Ohasuta empiezan a las 7 am cada tercer día de la semana. Antes entraba al estudio a las 5am y me encontraba con Yamadera (Kouichi)-san a quien respeto. Comía unas bananas antes de empezar el show, después cambia a vegetales y actualmente como karaage-kun con bebidas a base de yogurt.
Si tengo grabaciones para un anime a las 10 am, me dirijo al estudio, no sin antes pasar por un café. Pero si las grabaciones empiezan a las 11 am, tomo una siesta corta en casa.
Actualmente me he acostumbrado a esa clase de vida ya que las mañanas no se sienten tan duras como antes.

Nuevos retos 


Ha pasado ya un año y medio desde que me dieron la oportunidad de ser el MC principal de Ohasuta.
El Staff y las demás personas con las hago el programa son amables y se siente como si fuéramos una familia. Pero a pesar de eso, no puedo ignorar lo que siento actualmente y para ponerlo de una forma correcta, yo escogí ser seiyuu por que no deseaba aparecer ante el publico personalmente. Pero incluso así, acepte el trabajo como conductor de Ohasuta ya que sentí el gran efecto de las palabras de Yamadera-san“¿qué sentirías si vieras a alguien más ver hacer este trabajo en vez de ti?, si no te interesa, esta bien”. 
Ese tipo de oportunidades no vienen muy seguido. Más que ver a alguien hacer este trabajo, yo deseo ser el único que lo haga. Él también me dijo “El hogar de Hanae es el mundo seiyuu, por eso puedes hacer el trabajo en Ohasuta mientras te diviertes” y de inmediato se sintió que el peso de mis hombros se alivio.
Me gustaría ser como Yamadera san quien estubo en Ohasuta por más de 20 años. Yo empecé 10 años antes que él y me ayuda bastante el hecho de que Ono Yuuki-san también esta junto a mí.
Antes de que empiece el show, Ono-san me llevo a un restaurant y me dijo “es un hecho que las personas que comen aquí, van a tener un gran éxito en su carrera.” Nosotros vamos a comer juntos y siempre nos deseamos lo mejor.

Sobre Digimon Adventure Tri, se siente que todo ha sucedido rápido.  El PV ya ha sido lanzado y lo que Taichi dice, toca nuestros corazones, por eso deseo que todos presten atención a eso. Yo secretamente fui a ver la película a un cine y se siente todos lo que deseamos transmitir. En mi caso se siente que regresan los buenos recuerdos ya que yo siempre veía el anime cuando era niño y frecuentemente cantaba las canciones en el karaoke. Escuchar las impresiones de las personas a mi alrededor hace que sienta que este show es querido por varias personas, sin importar el género o la edad.

De Digimon, conozco a Sakurai Takahiro y él es para mi un dai senpai (un senpai con mucha más experiencia). El hecho de que pueda pararme junto a él y poder trabajar junto a él y que a la vez me da muchos consejos, se siente tan irreal.
Él es muy amable y siempre me pregunto por qué él me da tantos consejos. Escuchar a Sakurai-san decirme “Hanae lo puede hacer” me hace sentir que puedo lograr lo que yo deseo y por eso deseo dar lo mejor de mí.

 Anécdotas


Yo usualmente como ramen en el almuerzo. A veces también voy a lugares que me recomiendan pero yo no soy alguien que se arriesga a ir a un lugar solo. Yo no tengo mucho interés en comer. Por supuesto me gusta la comida deliciosa, pero yo como de todo con el fin de llenar mi estomago. Yo no tengo mucho conocimiento con respecto a las cosas dulces ya que no soy de comer muchos snacks.

Aveces me preparo mi comida en el trabajo, y si pudiera escoger, sería un bento chino. Me gustan los platillos que tienen picante (ebi chilli) o platillos a base de aceite.
En la escuela, siempre me sentaba junto a mis compañeros y comía el bento que me hacia mi madre, además en la escuela repartían gratuitamente leche. En ese tiempo un personaje llamado Akiba Kanpe-san quien era interpretado por Horiken-san era muy popular y siempre nos divertiamos haciendo bromas cada vez que alguien tomaba leche.

No sé si están viendo Gakuen Handsome. Tanto la animación como la historia son algo inusuales. Fue adaptado de un doujin BL y mantuvieron el cast de la ova y me permitieron interpretar al protagonista. Los seiyuus de los otros personajes son bastante queridos por los fans.
La actuación de los amateur es caótica.

Sousei no Onmyouji ha entrado al segundo arco y yo me divertí leyendo el libreto cada semana. Rokuro-kun es un personaje fácil de entender, y puedo interpretar lo que él siente de una forma natural. Han Megumi-chan quien interpreta a Benio se preocupa bastante por los demás y eso hace que el ambiente sea agradable. Yo me siento agradecido por eso y por estar bajo su cuidado.

Llegar a conocer mi personalidad


Ha pasado un año desde que le dí una oportunidad al programa radial de los sábados bunka housou broadcast Agson. Ahora me siento más compatible con mi compañera Hidaka Rina chan y uno se siente menos nervioso comparado con el comienzo. Creo que sería más divertido si es que yo dejara de lado las dificultades que no puedo cambiar. 
Usualmente al final del programa siento que tuve un momento divertido, pero cuando recibimos a nuestros invitados, me vuelvo a poner nervioso.

Es un honor poder hacer este trabajo, es un tipo de trabajo que hace que uno constantemente se preocupa por lo que uno hace y siente y es una responsabilidad. Especialmente con respecto a los invitados, quienes viene para promocionar sus trabajos.  
Normalmente me preparo escuchando el material que ya hemos recibido o busco información en internet. Dado que yo soy tímido, deseo hacer todo correctamente. Yo creo que es de mala educación, cuando recibes a tus invitados y uno no esta preparado correctamente.
A veces hay momentos en los cuales siento que no he hecho un buen programa. 

El tiempo libre ...


Yo me voy al ofuro escuchando a BUMP gracias a los parlantes que me regalo Ohsaka (Ryota)-san. Es lo mejor para relajarse. Después visto mis pantalones favoritos de steteco (que fue un regalo de parte de Hiyama (Nobuyuki)-san). 
Veo televisión y me preparo para el dia siguiente y después juego videojuegos, Es un día productivo para mi.

Dependiendo del tipo de trabajo que me toca al día siguiente, creo que es una bendición pasar tiempo sin interrupciones.

En mis días libres, me la paso flojeando en casa. Básicamente yo soy el tipo de persona que le gusta jugar videojuegos en casa y no es de salir.
Por eso, si pudiera escoger entre ropa, comida o casa, definitivamente escogería casa. Ya que mi espacio personal es muy importante.
Otra cosa que también he estado haciendo ultimamente ha sido manejar motocicleta. 

Gracias por esperar una respuesta


Finalmente pude contestar a las postales que me enviaron por año nuevo el 2015. Como hay algunos kanjis que no puedo entender, los tipeo en el preograma Excel. Si ustedes se preguntan, por qué yo hago todo esto, es por que yo deseo al menos poder contestar algunas cartas que he recibido. 
Actualmente me arrepiento de no haber comprado postales y contestar esas postales que me enviaron cuando debute. Pero ahora soy feliz de poder invertir dinero de esta forma.

Yo pensé que recibiría 500 ... pero al final recibí 4000 postales y me quede sorprendido. Normalmente yo leo las cartas el mismo día que se realiza el evento. Yo me siento contento, ya que escribir cartas requiere de mucho esfuerzo. Mis fans son personas muy cálidas, ellos escriben cosas graciosas y me ayudan en los momentos dificiles. Muchas gracias. 
~ ~ ~

Fuente: hyeongsob

No hay comentarios:

Publicar un comentario