13 de junio de 2017

Entrevista para la Voice Newtype 60: Terashima Junta, Komatsu Shohei y Hamano Daiki - Idolm@ster Side M unit - THE Kogadou!


Bildergebnis für the kogadou

Komatsu: Durante una reunión para tomar para el primer anime que protagonicé, la persona que hablo amablemente y quien no sabía cual era su derecha e izquierda fue Terashima-san.
Terashima: En ese tiempo, Hamano-kun también estaba ahí.
Hamano: Ee, yo no lo sabía.
Terashima: Que nosotros hayamos terminado en este mismo grupo, es algo del destino.



THE Kogadou (Terashima Junta x Komatsu Shohei x Hamano Daiki)
Una amistad que es alimentada por el ramen!


  • ¿Qué impresiones te dejo este personaje?
Terashima: Con Takeru, no tuve preocupación alguna al momento de audicionar, ya que lo pude interpretar fácilmente.
Personalmente, desde el comienzo yo soy una persona que habla mucho, por eso las partes en donde el personaje es tímido me reflejo yo también en el personaje. Dado que él ha sido un boxeador, yo trate de entrar a su mente deportista.
Hamano: Llegaste a entrenar bajo una cascada también. Terashima-kun hace las cosas a su manera, pero él es un chico que se encierra así mismo, al igual que Takeru.
Komatsu: En la primera fiesta que se hizo para el anime que participe por primera vez como protagonista, el que me hablo muy amablemente fue Terashima-san.
Terashima: En ese tiempo, Hamano-kun también estaba ahí.
Hamano: Ee, yo no sabía eso.
Terashima: Que nosotros hayamos terminado en el mismo grupo, es algo del destino.
Komatsu: Ren, el que hacia artes marciales, tiene una forma de hablar y una conducta que no parece de idolo. Creo que el carece de sentido común, piensa que la vida es un juego, tiene una bocota pero a la vez también tiene una fuerza única. Yo creo que él es un chico honesto. Él es completamente diferente a mí, pero yo también soy del tipo que no pierde facilmente y por eso lo puedo entender.
Hamano: Komatsu-kun es una persona diligente, por eso sin lugar a dudas, a él no le gusta perder.
Terashima: Yo me he estado preguntando por que todos dejan a Ren que tome las riendas. Pero cuando Komatsu-kun lo interpreta, realmente refleja el encanto de Takeru.
Komatsu: Ren también se encarga de alentar a Takeru cuando se siente decaído, por eso yo creo que es un chico encantador, con muchas cosas misteriosas que uno desea saber.
Hamano: Mi primera impresión de Michiru fue “Eh? él hace ramen!?
Terashima: Él era un judoka antes de convertirse en el jefe de la tienda de ramen.
Hamano: Yo soy duro conmigo mismo, pero me han dicho que yo soy una persona que trata a los otros amablemente [tal como lo hace Michiru]. Él es tolerante, y el tipo de chico  “Otoko Michi Ramen”.
Terashima: Hamano-kun tiene mi misma edad y un año mayor a Komatsu-kun, pero uno no lo cree, ya que él es más calmado.
Hamano: No, es solo mi voz.
Komatsu: En THE Kogadou, Michiru él siempre hace los platillos pesados, por eso Takeru y Ren lo dejan hacer lo que quiere.
Hamano: Desde la primera vez que hablan, Michiru no se ve triste con ellos dos, ellos son sus amigos y rivales y los ve como sus iguales. Ellos tienen unos lazos fuertes.
Komatsu: Yo creo que el hecho de que ellos se reconocen mutuamente es algo importante en  THE Kogadou.
Terashima: No es raro que se hayan convertido en amigos, la parte en donde ambos se dan ánimos es interesante. Todo finaliza cuando Michiru-san les prepara ramen.


  • Komatsu-san ha trabajado como doble, ¿cierto?.
Komatsu: En un show local, yo participe en una batalla.
Terashima: Él es confiable a cuando acción se refiere.
Komatsu: Eeh. Los tres somos líderes a nuestra manera.
Terashima: ¿Con nuestras especialidades? yo estoy siempre sonriendo, me pregunto si soy el líder de las sonrisas.
Hamano: Todo lo que puedo hacer es rugby.
Komatsu: Acción, sonrisas, rugby…
Hamano: Lo último no tiene nada que ver con ser un ídolo!
Komatsu: Entonces, el líder del barítono!

  • ¿Cuáles son sus impresiones con respecto a las canciones?
Hamano: Yo me pregunto cómo se han podido mezclar diferentes tipos de música, nuestra imagen va variando con respecto a la música.
Terashima: Uno siente su relación con las letras de las canciones “nosotros no somos suaves y no tenemos lastimo con los mocosos que caen”. Ellos desean llegar a la cima.
Hamano: Uno se acuerda de esos manga shounen con apasionadas escenas de batalla.
Terashima: Como si un tigre fuera a salir detrás de ellos. En la segunda canción, uno siente esa aura de idol.
Hamano: La música de THE Kogadou es algo nostálgico.

  • ¿Se les viene algo en mente cuando interpretan DRIVE A LIVE?
Komatsu: Ren es del tipo que no espera, yo canto con el fin de finalizar mis oraciones.
Terashima: Para mí, más que cantar, creo que me preocupo de la imagen de Takeru.
Hamano: Con Michiru, se siente que él esta derrochando su energía. Él es alguien que diría “hagamoslo otra vez!”, intentar nuevamente sin importar cuantas veces, él trata el canto como su deporte.

  • El grupo esta bajo contrato de 315 Productions, ¿cuáles han sido los "mejores" momentos que han pasado?
Terashima: El momento en que podemos hacer celebraciones después del trabajo. Quisiera probar eso para THE Kogadou pronto!
Komatsu: Yo he ingresado recién en esta industria y gracias a SideM, he tenido varias experiencias y creo que esa ha sido la mejor parte.
Hamano: Con SideM, hay integrantes que tienen mi misma edad, así mismo como mis amigos que he conocido ya hace bastante tiempo desde que estoy en esta industria. Yo creo que trabajar con personas de tu misma edad, es emocionante y lo mejor es que nosotros damos lo mejor de nosotros mismos para esta producción.

  • Eso es algo apasionado. Ustedes tres, ¿qué les espera en el futuro?
Komatsu: Me gustaría tener un programa de radio.
Hamano: Me gustaría intentar roles más masculinos y tener un programa de radio.
Terashima: Yo deseo que nosotros seamos un grupo en donde otros también presten atención.
Hamano: Nosotros deseamos hacer las cosas paso a paso, el potencial nos beneficia para nuestro futuro. Yo deseo que sigamos esforzándonos, hasta llegar al punto más alto.
Komatsu: [con la voz de Ren] “Vamos todos juntos a alcanzar la cima!
Hamano: Ooh!!! Komatsu-kun, tu rostro esta toda roja.
Terashima: Yo disfruto las presentaciones como Takeru - voy a estar observándolos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario