22 de mayo de 2016

Umehara Yuichiro Q&A Voice Animage Autumn 2015


Ume chan ofreció una entrevista para la “Voice Animage” edición de otoño el año pasado. Gracias a esa entrevista, nosotr@s tenemos la oportunidad de conocer un poco más sobre él y sus gustos:).

—-
¿Cómo pasas tus fines de semana?
Yo duermo sin poner mi alarma. Me gusta dormir, yo soy capaz de dormir 15 horas de largo.


¿Qué haces para liberar stress?
…dormir? (risas). También me gusta comer cosas como BBQ y comida que no soy de comer seguido. Yo puedo llenar tanto mi barriga hasta el punto en que la sangre no llega a mi cerebro y dejo de pensar en todo y eso me hace sentir relajado. Yo no soy de comer mucho, yo como como 6 veces al día.


¿Qué te gusta tomar?
Me gusta yogurt. A mí me gusta mucho el yogurt, pero siento que comer con una cuchara pequeña es algo problemático, por eso creo que tomar yogurt te ahorra tiempo y esfuerzo … como se pueden dar cuenta, yo siento que muchas cosas son problemáticas.


¿Pan o arroz al desayuno?
Yo no tomo desayuno (risas). Yo soy de tomar bebidas energéticas. Mientras que mi energía se reponga, esta bien.


¿Qué es lo comes recientemente con gusto?
Carne. Recientemente es “steak”. Yo no soy muy bueno comiendo las partes con grasa, por eso prefiero la carne roja.


¿Cuáles son tus hábitos al levantarte?Cuando me despierto, voy de frente a la ducha. Ya que mi cuerpo no se puede despertar sin una ducha. Después me vuelvo a dormir por 3 ó 4 minutos.


¿Qué es lo que haces con tus amigos?
Recientemente, salgo a tomar con mis amigos. Antes, salíamos al karaoke, pero después en Tokio, el punto más importante es salir a comer.


¿Puedes beber alcohol?
Soy muy malo. Si es sake .. puedo tomar un poco. Mi límite es 180cc de sake.


Si pudieras llevar solo una cosa a una isla desierta, ¿qué llevarías?
Solo una cosa? Un…creo que sería un balón de fútbol. Creo que eso se debe, a que me gusta el fútbol de todos los deportes. Yo creo que podría encontrar cosas para comer en la isla. Con un balón puede jugar hasta que el sol se oculte.


¿A dónde te gustaría viajar?
Nunca he estado en el extranjero, me gustaría ir a Rusia. A mí me gusta la música clásica, especialmente los compositores rusos. Ya que cuando pienso en el clima y la atmósfera de Rusia y como eso influenció en la creación de la música. Me gustaría visitar ese país aunque sea una sola vez.


¿Qué tipo de kaomoji usas?
Yo no uso ningún kaomoji. Pero uso estampas (risas).La primera estampa que compre fue de Yokoyama Mitsuru “Sangokushi”. Después de comprar eso, seguí comprando más y más.


¿Qué es lo que siempre dices seguido?
Probablemente “tengo sueño?”. Pero aparte de eso, hay personas que me pregunten seguido “tienes sueño?”. Cosas como “estas cansado?”, “te sientes bien?” (risas). Aunque cuando estoy cansado, no necesito dormir.


¿Cuál es tu encanto?
Actualmente, mis manos pequeñas. La palma de mi mano es pequeña, pero mi muñeca es de tamaño normal y eso se ve en desvalance. Es genético.


¿Qué instrumento te gusta más?
Los instrumentos de cuerdas, me gusta el violín y los bajos. Me gusta el cuerno fránces. Los instrumentos de viento como las percuciones. El cuerno fránces y el oboe son muy similares. Creo que el aspecto difícil es hacer que suenen bien (risas), obviamente me gusta el sónido.


¿Tu sueño más reciente?
Muchos de ellos estan relacionados con trabajo. Muchos de ellos tienen que ver cuando llego tarde al trabajo …


¿Una falla reciente?
Un tanuki se ha mostrado en mi vecindario, pero no he podido tomar una foto y por eso lo he estado persiguiendo. Yo he estado tomando fotos, pero no han salido muy bien. Esa ha sido mi falla (risas).

Fuente: kurosakiotoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario