22 de mayo de 2016

Aoi Shouta en 教えて蒼井さん!

a7af8c7agw1et8pvzxqcxj21kw22le4a

教えて蒼井さん! (Cuéntanos Aoi-san!) ¿qué te gusta?

Entrevista tomada de la última edición de la Voice Animage Plus 2016 y en donde podemos tener la oportunidad de conocer un poco más de Aoi.


Verano o invierno
No me gusta el verano, por que es muy caliente. Por otro lado, no importa que tan frío sea el día, cuando las luces se prenden, todo se vuelve cálido, invierno es agradable.


Rural o urbano
Es difícil~. La ciudad es divertida……pero, es normalmente por que tengo varios amigos en la ciudad.


Año nuevo o navidad
Año nuevo se sienta como si todo fuera de prisa. Dado que es el primer día del año, nadie es capaz de pasarlo confortablemente. Yo me siento frustrado ante la línea de espera a los templos. A pesar de que no se puede pasar navidad con alguien de manera tranquila.


Lindo o genial
Cuando uno pone estas dos palabras juntas, creo que escojo las dos como respuesta. Genial y lindo yo puedo decir que me gustan las dos con seguridad.


Análogo o dígital
En privado, yo uso análogo, para trabajo yo uso dígital. Por ejemplo, yo no estoy seguro de como usar los libros virtuales. Me gusta leer pasando páginas y tocar el papel. Cuando escribo la letra de una canción yo uso un MacBook. Siento que tiene las aplicaciones apropiadas.


Caliente o frío
Me gusta más el frío. Me gusta la moda del invierno ya que hay muchas cosas lindas como chalinas tejidas  chaquetas.


Japonés o occidental
Yo escucho ambos. Me gusta el ritmo de las canciones de Vanessa Carlton-san por ejemplo.


El sol de la mañana o el atardecer
Me gusta el susurro del corazón. Hay una escena en el amanecer, el sol de la mañana.


Herbívoro o carnívoro
Solo por que me gusta la carne, hubo un tiempo en yo no podía decir mucho sobre eso, pero recientemente me estoy volviendo esclavo a eso. Yo estoy empezando a comer carne rápidamente. Con eso dicho, estoy empezando a tener un gusto por el sistema carnívoro.


Fútbol o baseball
No soy bueno con esos dos~. Si yo estoy mirando, yo conosco las reglas del baseball. Yo no sé mucho de fútbol.


Montaña o playa
El mar. Yo no puedo nadar, pero me gusta las hisorias que pueden aparecer en tu cabeza cuando miras el mar.


Caramelo o goma de mascar
Ambos son buenos, pero creo que la goma de mascar. Con la goma de mascar uno puede hacer un pez.


Festival cultural o festival deportivo
Relevos y saltos de corta distancia, a mí me gusta correr, así que los festivales deportivos. A pesar de que las personas se sienten derrotadas cuando ven su sombra acercandose y uno piensa “no puedo hacer esto”, pero mientras uno sigue, uno no tiene otra meta (risas).


Pastel o bollo
Me gustan los dos, pero creo que pastel~?, pero si fuera una competencia entre pastel contra los ming paos, yo escogería los ming paos.


Dulce o salado
Recientemente yo he estado comiendo un chocolate de MAX BRENNER y es definitivamente delicioso!.


Café o té
Últimamente es café. Dado que muchas personas estan tomando café hélado, yo también he estado empezando a tomarlos.


Hecho a mano o de tienda
Comida y trabajo, me gusta cuando es hecho a mano ya que uno siente la calidez de la persona.


Huevos fritos o Omelet
Yo diría omelet. Mi padre los hace salados y mi madre los hace dulces, por supuesto me gustan los de mi madre ya que me gustan las cosas dulces.


Clásico o moderno
Snacks o comida son clásicos. No me gusta experimentar con eso. Cuando salgo del trabajo y voy al conbini por snacks, yo siempre compro lo mismo.


Pescado o carne
Yo comí carne ayer!. Ya que la carne es buena para la belleza, además también es buena para la garganta.


velas o mangas
Me gusta ver las imágenes en los Mangas!


Junior o graduado
Recientemente tengo a varias personas jóves a mi alrededor. Yo creo que los juniors son agradables. Esta vez, estoy saliendo a comer con Yamaya Yoshitaka-kun.


Blanco o negro
Me gusta la combinación, pero si tuviera que escoger creo que escogería la ropa negra.


Udon o Soba
Me gustan los dos, pero yo tiendo a comer más Soba.


Perro o gato
Yo soy una persona perruna!. No me gusta sentirme frío, por eso me gusa cuando los perros vienen a mí.


Caliente o frío (comidas)
Me gusta la comida caliente. Me gusta sentir la comida caliente en mi boca.


Para siempre o un momento
Cuando pienso en mi propio uturo estoy determinado a quedarme a como es ahora para siempre. Eso suena engreído! Un momento,es un momento de algo preciado, cierto?, yo siento que puedo con mi poder continuar con esos momentos para siempre.


Lluvia o soleado
El sol que viene después de la lluvia es agradable. Pero, me gusta el olor de las veredas cuando llueve.


Zoo o acuario
Yo deseo tener una vida en el agua como en un acuario. Me gustan las sirenas por ejemplo.


Ocupado o tiempo libre
En mi privacidad, es agradable no tener todo junto, pero a pesar de que el trabajo me mantiene ocupado, estoy muy agradecido de poder ver a todos. Se siente solitario cuando uno esta solo!.



Fuente: chiyamabunny

1 comentario: