22 de mayo de 2016

Seiyuus actores: Time Evaluation Tactics – Hyperion

Fecha de lanzamiento: 31.07.2009


Más conocida como Chrono Police Hyperion o Hyperion, es una película tokatsu que fue lanzada en el 2009, como secuela de la serie de televisión Jikuu Keisatsu Wecker Signa. Anteriormente Morikubo Showtaro ya había participado en Wecker Signa pero el “highlight” de esta película, es la participación de Terashima Takuma como Alex y Irino Miyu como Kaito, junto al actor veterano Susumu Kurube (quien interpreto originalmente a Ultraman).


Impresiones de Rei:

El soundtrack de la película cuenta con dos canciones de Morikubo Showtarou: “Parallel World” y “Never Surrender” que a mi opinión, pasan perfectamente con el ambiente de la película.
Bueno, ahora viene mi crítica destructiva -_- simplemente solo puedo decir que no pude entender mucho la trama de la película ya que tuve que “saltearme” varias escenas ya que los actores principales realizan una actuación tan mala y forzada que hasta vergüenza ajena me da, simplemente tengo que confesar que vi esta película porque mi lobo, sakupyn y miyu miyu participaron.


Para empezar, miyu miyu interpreta a Kaito (quien al final resulto ser “el malo” de la película) y quien realmente realizo una actuación “rescatable” y a quien se le puede creer la actuación. Sakupyn a mi opinión o más bien dicho lo que pude entender, es que interpreta a Alex, quien al parecer le “han lavado el cerebro” y al parecer ha sido “amigo” de los personajes principales o al menos se conocen. Sobre la actuación de Sakupyn, puedo decir, que no es tan forzada y se nota que se ha esforzado al realizar su interpretación, en las escenas de peleas, no utilizo dobles y él mismo realizo los “stunts” y me dejo sorprendida ya que si el muchacho tomara más clases de actuación, tendría “madera” de actor.


Sobre mi lobo, pues … se nota que con el tiempo ha mejorado, su actuación en “Wonderful World” me pareció más convincente que en Hyperion. Osea, tan mala no es, pero a veces me parece un poquitín forzada. De que mi lobo tiene estilo, pues lo tiene y eso nadie lo puede negar pero en algunas partes de su actuación no me convencieron completamente (especialmente considerando que mi lobo es el protagonista y personaje principal de la película) sobretodo en el momento de realizar las escenas de pelea, se nota claramente que un doble ha realizado su trabajo ya que de vez en cuando se “delata”. Sobre su personaje, al final resulto siendo “uno” con el otro actor principal de la película (quien es algo así como un detective) y es amigo cercano de Kaito (Miyu Irino).


Sinceramente si eres seguidora de miyu miyu, sakupyn y amas a más no poder a shou chan, esta película se “puede ver” pero hay momentos en que uno no puede evitar bostezar y sentirse algo burlado con las actuaciones -_- de los otros “actores”. La música de la película es buena y la actuación de los seiyuus es sinceramente más rescatable que de los actores principales -_- y eso deja mucho que desear.


Shouchan se presenta como el protagonista de Hyperion
Con esta escena no pude evitar reírme, ya que la "entrada" de Shouchan sobre una motocicleta totalmente exagerada.
Con esta escena no pude evitar reírme, ya que la “entrada” de Shouchan es totalmente exagerada.
Kaito (miyu miyu) hace su aparición ...
Kaito (miyu miyu) hace su aparición …
Shouchan es rudo xDDD
Shouchan es rudo xDDD
Alex (Terashima Takuma)
Alex (Terashima Takuma)
Alex (Terashima Takuma) se presenta como el "maloso" de la película XD
Alex (Terashima Takuma) se presenta como el “maloso” de la película
transformación
Transformación
negociaciones en un restaurant entre shouchan, su hermana y los otros 2 personajes principales
Negociaciones en un restaurant entre shouchan, su hermana y los otros 2 personajes principales

La verdad sale a la luz ...
La verdad sale a la luz …
Terashima Takuma atenta contra la vida de miyumiyu
Terashima Takuma atenta contra la vida de miyumiyu

Miyumiyu se revela como el "malo" de la película
Miyumiyu se revela como el “malo” de la película



No hay comentarios:

Publicar un comentario