22 de mayo de 2016

BLCD Review: Not Equal

Fecha de lanzamiento: 28.12.12
Nota de Rei: INCESTO (padre e hijo)

La historia:

Los padres de Ryou (CV: Suzuki Tatsuhisa) se separaron cuando él era pequeño. La última vez que Ryou vio a su padre, Suetsugu Konomi (CV: Nojima Hirofumi), sintió que Konomi era más un hermano mayor (por la joven apariencia que tenia) que su padre.


Ryou ha estado viviendo con su madre, hasta que decide ir a visitar a su padre. Ryou se sorprende, de que su padre aún siga viéndose tan joven … pero ¿qué sucedería si Ryou pudiera viajar y retroceder el tiempo en 22 años?.


Resumiendo la historia: Ryou se enamora de su padre (quien en ese tiempo tiene 14 años) y todo gira en torno a un amor que es tabú.

Impresiones de Rei:


Historia: ★  ★  ★  ★  ★           Karami: ★  ★  ★  ★  ☆

Sinceramente quede decepcionada al escuchar el drama ya que  me dejo en suspenso y tuve que recurrir al manga para poder saber el desenlace >.<. Esa podría ser mi única queja sobre el BLCD ya que la historia termina “a la mitad” y eso me molesto un poco -_-.
A pesar que ví la “advertencia” del incesto … no espere una trama de este tipo, quede bastante sorprendida, pero de manera positiva. Obviamente los momentos románticos y dulces me hicieron sentir un nudo en la garganta ya que uno sabe que un amor de este tipo no puede tener un final feliz … especialmente si tomamos en cuenta el dolor y el conflicto interno de Ryou cuando se encuentra y enamora de su padre.


Como mencione anteriormente, tuve que leer el manga para saber el desenlace. Si bien siempre tengo mis dudas sobre incesto entre padre e hijo en yaoi … esta historia fue demasiado romántica y me termino conquistando e incluso la constelación padre e hijo no me incomodaron para nada y solo puedo recomendar el manga ya que la historia es excelente.


Al comienzo tenemos un Ryou que se enamora de su padre, un Konomi de 14 años totalmente adorable. Si bien al comienzo uno no puede entender cómo es posible que Ryou se enamore de su padre … me dí cuenta que cuando Ryou conoció a Konomi, NUNCA lo pudo ver como un padre … NUNCA tuvieron una relación de padre e hijo y NUNCA pudieron crear una conexión fraternal … Ryou se enamoró de un Konomi que no”conocía” es decir un perfecto extraño, lo cual podría justificar el por qué Ryou se termino enamorando de su padre.


Sobre el cast, definitivamente un GRAN APLAUSO! … adoro la voz sufrida de Nojihiro y definitivamente pasa perfectamente con este tipo de personajes melancólicos. Tacchin también estuvo excelente con su interpretación de un seme con terrible cargo de conciencia … el momento en que se puso a llorar, casi “quiebra” mi corazón ;_;, lo sentí tan real que estuve a punto de quebrarme.
Sobre las escenas Karami, pues quiero avisar que solo hay una escena karami … pero que para mi sorpresa FUE EXCELENTE *-*.
Nojima Hirofumi y Suzuki Tatsuhisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario