22 de mayo de 2016

Prince of Stride – entrevista a los miembros de la academia Honan

https://pbs.twimg.com/media/CHs2F7CUAAAU_6i.png
Actualmente como se sabe, los animes de deportes estan de moda, entre ejemplos tenemos a – Haikyuu, Ace of Diamond y un largo etc. ‘Stride’ nos ofrece un nuevo concepto de deporte: el parkour.
Pero detrás del anime, tenemos un maravilloso elenco de seiyuus que forman parte de esta producción. Para saber que es lo que piensan los seiyuus principales, les presento la siguiente entrevista:).



—-
Grabar para Prince of Stride debe ser emocionante – ¿qué es lo que piensan del anime y tienen algunas palabras de entusiasmo sobre el anime?

  • Kimura: Yo estaba preocupado de participar de un anime que tiene una trama rápida, pero el resultado ha sido muy interesante. No tengo nada más, salvo grandes expectativas.
  • Okamoto: Los visulaes en el episodio 1 son hermosas y la historia es muy interesante. Es una maravillosa adptación animada y yo voya rabajar mucho para llevar el ritmo del show.
  • Ono K: Fue íncreible. Terriblemente divertido! y las batallas son geniales. Cada semana siempre pienso “es tan maravilloso ser joven” (risas).
  • Ono D: Grabar para el juego fue algo forma individual y por eso yo me siento encantado de poder ver las caras de los demás en las grabaciones. Respirar el mismo aire y llevar nuestras voces juntos. Se siente la “juventud” otra vez.
  • Shimono: Yo pensé: Oh Dios, seguro no voy a tener la oportunidad de interpretar a Ayumu en un anime … pero yo interprete a Ayumu sin pensar en la posibilidad de estar en un anime y por eso estaba un poco en pánico (risas). Pero fue divertido y yo disfrute mucho la actuación.
  • Suwabe: Yo solo deseo que todos los que participan en este proyecto se diviertan – la guerra de escalar va a empezar pronto!. Oh viento, apúrense y denme un buen empujón en la espalda!.
  • Okiayu: Es increíble que nuestras grabaciones se hayan hecho con visuales a colores!. Nosotros podemos sentir el entusiasmo de todos en el staff. Además, el cast no pierde en cuanto a la pasión se refiere ♪.


Prince of Stride Alternative se trata principalmente de actividades escolares. Si pudieras retrocer el tiempo y estar en la escuela ¿qué actividades les gustaría participar?.
  • Kimura: Ir a citas vistiendo mi uniforme.
  • Okamoto: Me gusta la idea de estar por ahí vagando y hablando con los miembros del club.
  • Ono K: Me gustaría nirme al club de deportes y hacerlo seriamente!. O debería decir, me gustaría “stride” … (risas).
  • Ono D:Yo participe en actividades relacionadas al fútbol por 6 años, pero yo traicione ese amor por el basket en la secundaria. Pero hacer Basket es cansado y me retiré a los 3 meses. Así sea fútbol o Basket, yo le puse bastante esfuerzo como alguien profesional. Pero hey! como un seiyuu profesional yo aún puedo hacer deportes seriamente y eso me hace feliz!.
  • Shimono: Yo debí haber tomado los deportes y estudios más seriamente. Ahora que soy mayor, me gustaría haber prestado atención a los viajes escolares. Aparte de eso, me gustaría borrar mis errores de esos días.
  • Suwabe: Estudiar. Idiomas en especial.
  • Okiayu: En primaria y secundaria yo termine retirandome de las actividades escolares a mitad. Me gustaría haber perseverado hasta el final.
¿
Tiene un mensaje para los lectores?.
  • Kimura: Yo he estado viendo como los visuales se han hecho desde que la grabación empezo y se muestra la acción llevada con emoción. Por favor, disfruten de los elementos extras como la amistad, pasión y relaciones.
  • Okamoto: Este es un show que se mueve más alla de los típicos lazos de un juego otome.Uno va a descubrir de que trata “stride”, espérenlo.
  • Ono K:Es realmente genial ver a todos tomando todo muy en serio. Yo he estadoviendo el show y realmente se ha convertido en un muy buen trabajo. Por favor, muestrén su apoyo a la academia Honan!.
  • Ono D:Arte hermoso y acción!. Y la palabra verdadera es ver a través del sudor y lágrimas y el estilo y deportes. Aquí hay un cuento de juventud que lleva la juventud a todos los géneros. Vamos juntos junto al viento que sopla tu corazón!.
  • Shimono: PriStoesta quemando!. El cast con el que hemos trabajado va a llevar el calor a todos!. Por favor, disfrutén de todo sonriendo!.
  • Suwabe: Amistad,esfuerzo y … veánlo como un deporte juvenil que tiene guapos estudiantes escolares. No se lo pierdan!.
  • Okiayu:Uno puede disfrutarlo como un título de deportes ♪. Vivámos mientras estemos jóvenes!. Mi agencia me presto el juego y me metí tanto que lo viví al máximo (risas).

Fuente: seiyuuplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario