Las baladas de Kai, son conocidas por ser un “rompe corazones” y Hatano las canta con mucha emoción, que hasta te pone la piel de gallina *-*.
En la edición pasada de Tsukino Pro, Hatano Wataru fue entrevistado y dió sus impresiones sobre Kai y como él vé el universo de Tsukiuta.
—-
¿Cuáles son tus impresiones sobre la grabación?
“Maestro bestia” es una canción que tiene la imagen del personaje. Para Fuduki Kai, yo creo que su personalidad es un reto para este tipo de género. Yo intente de dar todo de mí, pero se sintió algo difícil al momento de cantar de esa forma. Previamente yo he cantado canciones con energía y uno podia sentír los sentimientos a través de las baladas. Esta vez la canción transmite una aura adulta y te dá un ambiente como del lejano oeste.
Aunque es obvio, que uno lo va a escuchar de comienzo a fin, la canción es como un acto dramático. En medio de la canción uno siente que hay una historia desarrollandose y en donde uno puede ver o sentir diferentes expresiones y eso lo hace divertido.
¿Sucedió algo interesante en las grabaciones?
Cada grabación para Tsukiuta es así, el staff nos alaba (risas) y eso me hace muy feliz. A pesar de que yo no depend de eso, yo estoy luchando conmigo mismo.
¿Tiene alguna parte favorita en la canción?
Antes de llegar al climax de la canción, la interpretación se vuelve calmada – yo le puse bastante sentimiento en esta frase “yo deseo tenerte para mí, deseo atarte”. Yo creo que eso contiene todos los sentimientos. Yo canté de la forma en que yo lo sentía y espero que los oyentes puedan escucharlo y notarlo. El momento en que Kai y Hatano Wataru se sincronizan.
Han pasado tres años desde que se estreno Tsukiuta, ¿qué canción ha sido la más memorable?
Yo creo que cada vez se presentaron canciones maravillosas y cada una es divertida al momento de interpretarlas. La canción “ONE CHANCE?” que es interpretada por los chicos de PROCELLA se convirtió muy popular entre los demás seiyuus. Con respecto a Fuduki, la primera canción que interprete fue “さよなら夢花火” (Sayonara Yume Hanabi) y “笹の葉ラブレター” (Sasa no You Love Letter) son memorables para mí. Creo que esas canciones reflejan la personalidad de Kai.
En el futuro, ¿qué tipo de canciones te gustaría que Kai-kun interprete?
Aunque tal vez esto no pasa con la serie, ¿qué tal con canciones de estilo robótico?. Dado que me gustan las canciones techno, creo que sería interesante tener ese tipo de canciones. Dado que Kai canta con mucha emoción, sería interesante que él cantará con con robot sin emoción.
¿Sientes que ha habido un momento en la cuál él ha cambiado?
Desde el comienzo, Kai ha sido muy fiable y ha crecido de una forma individual. Creo que es el que más ha crecido entre los integrantes de Procella. Su relación con Shimmotsuki Shun al comienzo fue algo complicada. En los tracks de los cd dramas recientes, él le ha estado dejando varias cosas a Shun y creo que él confía en él. Él tiene una relación con mucha confianza con los otros personajes y eso se puede ver claramente ahora.
¿Tienes un mensaje para Kai-kun?
Dado que todos son personajes únicos. Cuando se trata del líder, Kai se encarga de todo, pero espero que tú puedas dar lo mejor cuando los estas cuidando, ya con eso PROCELLA va a seguir creciendo en una buena dirección.
¿Han habido cambios en Hatano-san en estos tres últimos años y has tenido algún reto personal?
En estos tres años, yo he estado creciendo en el ámbito musical. Las veces que he estado grabando han aumentado también. Aunque al comienzo, yo pense que la música de Tsukiuta era muy alta, gradualmente yo he sido capaz de disfrutarla. En ese sentido, poco a poco yo he empezado a valorar estas experiencias.
Para Tsukiuta, la meta de llegar a anime ha llegado. ¿Cuáles son las metas que tiene para el futuro?.
Con Tsukiuta, es como el crecimiento de un gato. Yo también he empezado a sentirlo como un gatito y mi meta actual es criar a un gato adulto. Dado que ha nacido hace dos meses, es difícil manejarlo psicológicamente y físicamente. Si bien, é les lindo, estoy seguro que se va a convertir en un gato guapo!.
Fuente: thelovelysnail
No hay comentarios:
Publicar un comentario