Fecha de lanzamiento: 02.09.2015
La historia:
La empresa Milkychain nos presenta el concepto de “cambiar”, en donde el personaje de turno te muestra un lado diferente y desconocido. Obviamente ese lado oculto es activado por alguna acción tuyaEn el vol. 2 tenemos a Fujimura Kanade (CV: Okitsu Kazuyuki), quien trabaja como animador de radio y vende la imagen de ser una persona despistada. Tú eres una amiga de la infancia y que por coincidencias de la vida, también trabajas como asistente radial en su programa. Lo que hace que Kanade cambie de personalidad son tus lágrimas. Tú sabes que es lo que hace que Kanade cambie de personalidad y por eso tratas de evitar llorar.
El problema es que Kanade y tú juegan al “gato y al ratón” ya que él te para fastidiando y como resultado tú terminas llorando y la situación se vuelve más intensa cuando se activa su lado oculto, ya que él se vuelve un poco S.
Impresiones de Rei:
Creo que muchos ya saben lo mucho que me gusta la actuación de Okki en este género … ya que su voz y su actuación es un pecado y un peligro para nuestra salud xD (especialmente por que uno lo siente real por momentos).
Algo que me dió risa, fue que cuando comenze el primer track yo pense que me había equivocado y estaba escuchando algún cd radial que me había saltado en modo “random” en el “windows media player” xDDDD tuve que revisar dos veces ya que sentí en serio que estaba en un programa de radio … fuera de bromas, lo hizo sentir DEMASIADO real!!! xD.
Obviamente su voz en este cd se siente muy amigable y amable con la oyente. Yo me sentí muy comoda y familiarizada con el personaje. A mí me dió la impresión que Oki uso su voz real en este cd, ya que se siente muy natural y todo va muy fluído …
Ahora pasemos a las escenas H de este cd: hay dos situaciones intensas … uno se siente algo “tosco” y el otro se siente más amable … qué puedo decir???, yo me quedo con la interpretación “ruda” de Okki (ya sé!! soy una enferma xDDD) ya que uno siente las “ganas” del personaje y que a pesar de estar bajo el dominio de su lado S, uno puede darse cuenta que le gustas.
Si bien este cd no me dejaron con las ganas de más (a comparación de otros trabajos de este calibre de Okki), es una interpretación sensual que vale la pena ser escuchado para l@s seguidr@s de este género *-*.
No hay comentarios:
Publicar un comentario