
Fecha de lanzamiento: 29.08.2012
La historia:
“El Shinsengumi existe para proteger la paz en Kyoto”
“Todo lo que hago es por el bien de Kondou, Hijikata y el Shinsengumi”
Okita Souji es el capitán de la primera división del Shinsegumi … hasta sucedió el ya conocido incidente Ikeyada el 5 de Junio. En medio de la batalla, Okita empieza a toser tan alarmantemente que termina tosiendo sangre y termina colapsando en el campo de batalla.
Cuando se despierta, Okita se encuentra en su dormitorio y lo primero que se le viene a la mente es Hijikata y Kondou. Antes de que tú puedas decir algo, Okita quiere levantarse y ver si todo está bien con Hijikata y Kondou, tú le dices que todos están bien y Okita se calma.
En eso Okita te pregunta que quién rayos eres tú y qué estás haciendo en su dormitorio (tan amigablemente -_-) tu le dices que tu has perdido a tus padres y que el Shinsengumi te ha contratado para el servicio. Después de tan “amable” introducción, Okita te dice que te vayas ya que el no puede dormir
(Nota de Rei: con tanta amabilidad … dudo que “yo” me pueda enamorar de una persona asi -_-).
Cuando Okita se vuelve a despertar está irritado de encontrarte otra vez en su dormitorio y tu le explicas que tú has sido asignada a cuidarlo. El se molesta y te grita cuando te muestras preocupada por su salud … ya que él prefiere proteger a las personas que tener a las personas preocupadas por él.
Los días van avanzando y Okita se muestra más irritado contigo diciéndote “eres una molestia” ,“tu solo tienes aire en la cabeza que no te deja pensar” … Okita sigue ofendiéndote hasta que tú te pones a llorar. Okita solo atina a decirte que las lágrimas no te funcionaran esta vez y aparte desea que tú te disculpes con el (Nota de Rei: esto si que es el colmo, te ofende y quiere que tu te disculpes -_-).
Días después Okita se siente mejor y desea seguir entrenando en el dojo, cuando tu vas a verlo, el pobre esta sin aliento después de haberse esforzado tanto. Con esa “amabilidad” tan característica, te pregunta que qué haces en el dojo y empieza a alterarse cuando tu muestras preocupación por su salud y empieza a gritarte como loco … a tanto llega su alteración que empieza a toser nuevamente.
Okita desea que tu lo dejes en paz ya que le pones de mal humor y tu le respondes que solo estas cumpliendo las ordenes de Kondou lo que termina ofendiendo a Okita y amenaza incluso con matarte si te sigues acercando.
En el track 5 las cosas se empiezan a calmar (Nota de Rei: menos mal … yo ya estaba a punto de tirar la toalla -_-). Ambos se sientan en la varanda y escuchan el sonido de los insectos y se ponen a observar la luna, Okita te dice que si él tuviera la oportunidad de morir, le gustaría hacerlo bajo esa hermosa luna. Okita se retira a su cuarto y te pide que lo acompañes … ya en su habitación, te llama idiota por hacerle caso y empieza a contarte cosas de su pasado.
Okita te dice que tú solo sientes lastima por él … obviamente tu niegas lo que Okita te esta diciendo y te pones a llorar por sus duras palabras ya que no puedes mas con tus sentimientos … al final Okita te confiesa que él puede entender que tú, Hijikata y Kondou solo se están preocupando por su salud.
Por otro lado el se sorprende con tu amabilidad, ya que a pesar de que el te ha tratado tan mal, tú no te molestas y Okita te empieza a besar … él se sorprende de que ni siquiera por ese acto tu estés molesta. Con tanto “shock” como te “despareces” del momento y Okita trata de “regresarte” xD. El te empieza a besar nuevamente y tu terminas empujándolo y el termina disculpándose por haberse “apresurado”.
En el disco 2 las cosas se ponen más emocionales e intimas… Okita está entrenando y tú le llevas un Onigiri. Cuando Okita termina, el dice que el aun no está satisfecho, a lo que tu apresuradamente te mueves a traerle algo mas cuando Okita te detiene y te susurra al oído que no es al Onigiri a lo que se refiere … sino a ti. Con esas palabras solo te queda sorprenderte por ese repentino cambio de actitud.
De pronto Okita se empieza a poner algo “creepy” ya que tiene la intención de quitarte todas tus “primera vez” a lo cual tu terminas empujándolo y Okita solo te responde: “Bueno ¿que debería devorar primero? ¿Los brazos? ¿las piernas? ¿el cuello? … sino deseas que nada suceda, escapa y lárgate”. Cuando te vas Okita atina a decir tristemente que es mejor de esta manera ya que el no es alguien bueno para ti. (Nota de Rei: en este momento empecé a preguntar si toda esa “patanería” fue apropósito para que tú no te enamoraras de él … ya que en verdad él es una persona buena, solo que para su desgracia, está condenado a muerte).
Okita empieza a toser y tu entras otra vez al dojo para ayudarlo a lo cual el te dice que eres una idiota por haber regresado. Okita te empieza a besar apasionadamente y obviamente tú te avergüenzas y tratas de esconderte, Okita quiere que lo mires y te dice que el sabia que tu lo amabas y que eres suya.
Buenooo no doy más detalles ya que la cosa se pone R18 xDDD se escuchan gemidos y respiraciones agitadas … el único problema es que al parecer Okita es un poco brusco contigo y nada sutil o amable … considerando que es tu primera vez -_-.
Okita te dice: “Voy a hacer que tu cuerpo me recuerde” … y después de consumado el acto tu solo tiendes a dormir. Cuando tu no lo puedes escuchar te dice que te ama y te pide que lo que ha sucedido lo mantengas en secreto entre ustedes dos.
En el último track Okita se muestra honesto contigo y te dice que él no le tiene miedo a la muerte ya que él siente que Kondou, Hijikata y tu le han brindado mucha felicidad … “yo no puedo darte felicidad, pero yo siempre voy a desear que tú seas feliz”.
Mis impresiones:
Tacchin hizo un buen trabajo interpretando a Okita, aunque tengo que confesar que los momentos que mas me gustaron eran cuando Okita era amable y tierno contigo … me pareció algo difícil oírlo hasta el final ya que Okita es demasiado agresivo contigo y eso no me gusta -_-. Obviamente uno puede entender el conflicto interno de Okita, ya que él sabe que el no te puede hacer feliz y mas su enfermedad, trataba de ocultar sus verdaderos sentimientos … lo que de una manera u otra explica su comportamiento tan rudo. Pero igual … no podia evitar sentirme ofendida algunas veces.
Si eres fan de Tacchin y deseas imaginarte contigo un momento intimo, pues te recomiendo este cd … yo personalmente no pude evitar sonrojarme xD aunque el vol. 1 de Saitou me gusto MUCHO mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario