
El 7 de junio, Hanae Natsuki estuvo de invitado en la universidad de animación de Tokio. Una de las estudiantes escribió un reporte de la presentación de Hanaeechi para nuestro deleite.
….
Hanae Natsuki se presento a la 1 pm. Por una hora, él fue bombardeado con diferentes tipos de preguntas.
Hanae-san, durante Tokyo Ghoul ¿cómo hizo para interpretar esas escenas irregulares?
Yo trate de acordarme de situaciones similares y trate de crear una situación que pase con el momento. Eso hace que la actuación sea más sencilla.
Honestamente, me sorprendió!. Yo nunca pense que obtendría el rol protagónico. Por eso, yo sentí mucha presión. Mi mananger me apoyo y eso me calmo. (dato curioso: Hanaecchi tiene buenos recuerdos de sus tiempos en la primaria, pero detesto su época secundaria).
Bueno, yo no estoy muy metido en la música clásica. Cuando se trata de Arima, yo trate de buscar sobre la canción que él estaba tocando. Al parecer los productores tenían calculado la duración de la pieza y yo puse mis sentimientos en la interpretación. Yo no he tenido ninguna experiencia con los pianos antes.
Yo estaba nervioso, pero las personas me mostraron que uno podía seguir. Lo que cuenta es tu actitud, mientras uno tenga el animo alto, todo va a salir bien. Nadie es perfecto, por eso uno se lo tiene que tomar fácil.
Bueno, yo hize lo normal, fijarme en las líneas de mi personaje. Yo me grabe a mí mismo, para poder darme fijarme, cuanto tiempo me toma. Así me lo memorizaba yo. Pero yo ya no hago eso. Yo he aprendido que uno tiene que sincronizarse con los otros seiyuus que estan a tu alrededor para que el resultado sea uniforme.
Oh, sí! seguido. Yo sé que hay ciertos requisitos para algunos personajes, pero no trato de pensar en eso. Uno tiene que pensar que uno tiene su propia interpretación del personaje.
Haha … yo los detesto. Pero yo trato de ser diferente, por ejemplo, canto al momento de presentarse. Una vez me dieron un minuto, yo hize una mezcla entre 30 segundos para hablar y 30 segundos cantando. Hubo un tiempo en que yo adoraba los pepinillos y e una introducción dije “Hola! yo soy kappa! … Oh disculpa, yo amo los pepinillos y me siento como uno”.
Honestamente, a mi no me gusta entrenar. Pero tengo que hacerlo y yo trato de hacer algo que me motive a entrenar.
Me gustaría interpretar personajes maduros. Ya que he interpretado personajes jóvenes. Yo voy a mejorar para que mis opciones crezcan.
Sí, actualmente. Ya que yo no me presto dinero de mis padres y yo estaba solo. Incluso hubieron días en que yo no comia por un mes. Hubieron momentos en que yo iba a las audiciones ya que tenía que trabajar para poder pagar la comida y mi renta.
Para todos los que estan afuera, lo más importante de ser seiyuu es que uno se divierta y lo disfrute.
Bueno, a veces estoy “SI YO ME CASO, TENGO QUE AHORRAR DINERO PARA CONSTRUIR UNA CASA”, pero creo que es mejor pensar en el presente.
Fuente: Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario