22 de mayo de 2016

Entrevistas: Conociendo un poco más a Kobayashi Yusuke

02


En esta entrevista les presento a un Kobayashi que nos comenta el camino que él tuvo que seguir para poder convertirse en seiyuu y como él ve su futuro. Es interesante dar un vistazo en su vida ya que este seiyuu es “novato” y como él va actualmente no sería raro verlo en más producciones más adelante:).


Escuela primaria – El deseo de convertirse en deportista
En ese tiempo, yo deseaba convertirme en atleta. Obviamente eso fue hace buen tiempo y no recuerdo los detalles. Recuerdo que yo estaba bastante metido en juegos como fútbol o basketball.


Secundaria – Como yo descubrí el deseo de convertirme en seiyuu
Yo seguía fervorosamente Ranma ½ y el deseo de convertirme seiyuu creció más cuando salieron a la venta los cds de los seiyuus de Ranma. Yo asistí a eventos que contaban con la participación de los seiyuus involucrados con ese anime y hasta asistí a grabaciones publicas como la de Tokyo Boogie Night o la del programa de Ogata Megumi. Yo sentí que ese mundo era fascinante pero no pense en meterme.


De la secundaria a la universidad – Pensando en convertirme en seiyuu
Cuando yo estaba en la escuela un amigo me dijo “¿por qué no intentas convertirte en seiyuu?” y fue esa la primera vez que considere esa opción. Desafortundamente mis padres se opusieron a la idea y me dijeron que primero tenia que ir a la universidad. Cuando entre a la universidad y pense que podría entrar a una escuela de seiyuus al mismo tiempo pero como yo estaba participando en el club de karate, me dí cuenta que no tendría el tiempo necesario. Casi 4 años tenía cursos los 5 días de la semana.


23 años – ¿Si tendré trabajo…!?
Al final termine en un trabajo común y corriente. Después de un año hacienda las mismas cosas todos los días empeze a aburrirme. Los fines de semana que tenía libre, tenía la esperanza de entrar a una escuela de actuación pero no habían esas escuelas en Gunma (que era en la ciudad donde yo trabajaba). Yo empeze a tomar lecciones y por coincidencia, uno de los profesores tenía contactos con la escuela de seiyuus y ese fue el empujón que yo necesitaba.


24 años – Empezando a estudiar seriamente
Yo tome cursos especiales en Amusement Media School. Esa fue la rpimera vez que yo estudiaba actuación seriamente. Renuncié a mi trabajo y me mude a Tokio.


25 años – Atando a Yu-Rin Pro
El primer trabajo que yo tuve como seiyuu fue en una narración. Al principio la mayoría de mis trabajos se enfocaban en narración.


28 años – El primer rol en anime
Yo obtuve mi primer rol como protagonista en Witch Craft Works! Little by little, yo tuve la oportunidad de tener el reto de hacer anime y videojuegos. Eso fue totalmente nuevo para mí, en comparación a las cosas que yo hice anteriormente. Incluso ahora pienso que uno puede aprender algo nuevo cada día.


29 años – El rol protagonico en Arslan!
Me siento honrado de estar involucrado en un trabajo con mucha historia. Esta sería mi segunda actuación como protagonista en un anime. El estilo y el género del trabajo es tan diferente a Witch Craft Works, la presión y los sentimientos son diferentes. Usando lo que he aprendido hasta ahora voy a asumir este reto y dar lo mejor de mi persona para crecer junto a Arslan.


30 años – Participando regularmente en roles protagónicos
Mi meta es obtener al menos un rol protagónico al año y no ser limitado a un sólo tipo de rol. Particularmente soy muy malo interpretando personajes sádicos y sería Bueno enfrentarme a ese reto. Puede ser por que yo no tengo tendencias sádicas que no puedo. Me gustaría convertirme en un actor que pueda convertir esa debilidad en fortaleza.


32 años – Creado mi propio contenido
Cuando yo veo a diferentes actors, como brillan y como crean un trabajo original, levanta mi deseo de hacer una puesta en escena o participar en un cd drama. Me gustaría tener el reto de escribir una obra de teatro pero yo creo que not engo el talento para eso, yo creo que soy más para el rol de creador quien observa como se va formando todo. Me gusta explorar nuevas rutas.


38 años – Tener un hogar
Hasta ahora me he estado enfocando en mi soltería y en la actuación. Yo espero que a partir de mis 30s pueda encontrar el amor y casarme. Me gustaría permitir que mis padres disfruten el hecho de tener un nieto y tener una buena imagen pública.


Una vida sin arrepentimientos
Yo no sé si podre continuar actuando. Es probable que mis deseos cambien dentro de 20 ó 30 años pero yo deseo ver mi vida sin tener que arrepentirme de nada. Capaz de poder hacer todo y … esa es la vida que yo deseo vivir.
Fuente: seiyuuplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario