
Esta es una obra teatral llevada a cabo por la tropa Kuroji y que fue llevada a las tablas del 19 hasta el 24 de diciembre del 2012 y contó con la participación de Mamiko Noto y Tatsuhisa Suzuki.




Resumiendo la historia (a la cual no pude entender mucho , pero al menos pude captar lo esencial) trata sobre el vínculo de dos hermanas. Una de ellas al parecer lleva una vida liberal y la otra hermana (Mamiko Naoto) dedica su vida al templo de la familia. La hermana liberal llega a casa con su novio (Tatsuhisa Suzuki) quien es escultor y que al parecer ambos planean quedarse por un largo tiempo en casa. La hermana sacerdotisa al parecer ha estado toda su vida a estar “encerrada” en casa y se ha dedicado a escuchar los deseos de las personas que pasan por el templo … lo retorcido de la historia es que ella y su primo (o quien sea xD no sé quien este personaje pero al parecer o es primo o hermano de la familia ya que tiene un papel importante para el desenvolvimiento de la historia) mantienen una relación íntima.


Tacchin llega a tener contacto con la Mamiko y de una manera u otra se empieza a crear un lazo de amistad entre ellos. Hasta el punto en que una noche mientras ambos conversan, la Mamiko busca acercarse a tacchin, pero este en un comienzo la rechaza, es en ese momento en que la Mamiko empieza a tener una crisis y empieza a desesperarse y tacchin trata de consolarla y calmarla y es asi que ambos terminan pasando la noche juntos. El resultado, es que la hermana liberal se da cuenta que hay algo extraño entre el y su hermana y empieza a sospechar que tacchin esta tal vez enamorado de la Mamiko y empieza a reclamarle. Como resultado, la Mamiko deja de sacerdotisa del templo y trata de llevar una vida normal, mientras que la hermana liberal decide terminar su relación con tacchin … pero tacchin se niega a terminar la relación.






Impresiones de Rei:
Hace tiempo que quería comentar esto … si bien la historia se ve interesante, me resulto algo difícil poder entender todo es por eso que como puse arriba, solo pude captar lo esencial.La actuación de Tacchin estuvo bien hecha y se nota que le puso ganas. Hubieron momentos que estuvieron un poquitín forzados pero en general tuvo un muy buen desenvolvimiento ya que si consideramos que actuar en teatro es mucho mas difícil que una película (ya que en las tablas si te equivocas pues no hay “delete”) pues mis respetos para tacchin. Para ser su primera vez pues quede encantada *-* y de una manera u otra es interesante verlo en otra faceta.
Sobre su participación en Kamisama no okao (la cara de Dios) tacchin escribió en su blog lo siguiente:
“Han pasado mas de 10 años desde que estoy trabajando como seiyuu. El hecho de memorizar un libreto y presentarse en frente de muchas personas y usar tu lenguaje corporal para expresar lo que sientes es algo muy diferente. Es una experiencia inexplicable el simple hecho de estar frente a muchas personas y actuar … fue algo difícil el hecho de mostrarme al mundo de la actuación. En la escuela vocacional por primera vez tuve la oportunidad de agarrar u libreto y saber el hecho de actuar, moviendo tu cuerpo.
Todo esto es como el recuento de los últimos 10 años. Yo he realizado muchas actuaciones como seiyuu, pero aquí estoy retornando a mis orígenes, con el hecho de usar mi cuerpo para expresar lo que siento. Es la primera vez que me paro en un escenario y no tengo la menor idea de como hacerlo, lo único que todos tenemos en común es la “actuación” y el hecho de que yo he actuado usando mi voz. Yo he sido invitado a participar en esta obra teatral y he decidido hacerlo. Así que creo que voy a poner todo de mi parte para poder cumplir con las expectativas. Ir a un teatro y ver una obra tiene un encanto diferente a diferencia de las presentaciones de OCD” (entrada original: Blog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario