
Fecha de lanzamiento: 27.11.2009
La historia:
Ueda Tomoharu (CV: Nakamura Yuuichi) es un policía honesto y honrado quien interviene a tiempo en el momento que Gotouda Aki (CV: Kakihara Tetsuya) es víctima de un ladrón de ropa interior.
Al día siguiente Aki (quien resulto siendo un yakuza) se le termina declarando a Ueda diciéndole que se enamoro de él a primera vista, a Ueda solo le queda acceder a la “invitación” de Aki y es ahí donde los algunos “problemillas” empezaran para los dos (uno de ellos es que el padre de Aki ODIA a los policías): drama y comedia están programadas.
Nota: antes de que me olvide, Aki no es el “típico” Yakuza al que uno puede estar acostumbrada en el universo yaoi.
Impresiones de Rei:
Historia: ★ ★ ★ ★ ☆ Karami: ★ ★ ★ ★ ☆
Awwwww *-* solo mírenlos un Yakuza y un policía enamorados ¿no es la combinación perfecta?. La historia de por si tiene carácter y los seiyuus que le dan vida a Aki y Tomoharu son:
F A B U L O S O S!!!
Kakki con su voz extremadamente adorable y mi Hamutaro es la “belleza madura y centrada” :3 especialmente en las escenas karami hay momentos en los que no puedo evitar pensar que los dos se dejaron llevar *-* y se “emocionaron” en algunos momentos … cada vez que “terminaban” me quedaba con una sonrisa estúpida y diciendo para mi misma “muy BUENA química!” *insertar sonrojo*. … SO SEXY!!!!.
La constelación de los personajes y la historia tienen ese “algo” que termina atrapando *-* (en el caso del BLCD solo puedo atribuirle el merito a la interpretación de los seiyuus) aunque a veces el manga es tan “dulce” que puede terminar “empalagando” pero de todas maneras es una lectura amena y sin mucho drama (bueno de vez en cuando uno que otro problema, pero siempre se termina resolviendo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario