
Fecha de lanzamiento: 28.03.2007
La historia:
Toono Satoru (CV: Miyata Kouki) tiene dificultades para expresarse (quiere decir que no puede transmitir lo que siente y es por eso que tiene siempre una expresión neutral en la cara) es por eso motivo que no tiene muchos amigos, pero a pesar de ese problema participa en el club de arte y desde la ventana del salón siempre tiene la oportunidad de mirar a su amor “platónico” Tamiya Keigo (CV: Takahashi Hiroki) quien participa en el club de baseball.
Pero para sorpresa de Satoru, Tamiya se le termina declarando … pero como nuestro querido Satoru tiene sus “dificultades” lo primero que piensa Tamiya es que Satoru lo esta rechazando pero para la suerte de Tamiya, Satoru acepta salir con él y así ambos empiezan una relación. A pesar de que Satoru no es bueno expresándose, Tamiya puede entender lo que Satoru siente.
Tamiya le regala a Satoru un adorno para el celular (aunque al principio era Satoru el que quería regarle a Tamiya XD), pero para desgracia de Satoru, se le termina perdiendo el adorno mientras estaba en clases de arte (que para la mala suerte, esa clase se realizo al aire libre).
Satoru va todos los días a buscar el adorno, pero dejando de lado a Tamiya y sus acostumbrados rituales (encontrarse a la salida e ir juntos a casa). El pobre Tamiya piensa que Satoru lo esta evadiendo y es por eso que decide confrontar a Satoru. Tamiya termina descubriendo el motivo por el cual Satoru lo estaba “evadiendo”, para esto Satoru lloraba de la cólera por no poder encontrar su adorno. Al final el problema se resuelve y todo vuelve a la normalidad.
Satoru por su parte desea esforzarse para expresar su amor hacia Tamiya, mostrándole su sketchbook (que estaba lleno de dibujos de Tamiya … tanto espionaje desde la ventana tenia que da sus frutos). Obviamente esa demostración de amor termina avergonzando a Tamiya pero la emoción no lo deja controlarse y termina “lanzando toda su energía” en el momento y es así que ambos se vuelven “más cercanos”.
El resto de la historia se centra en los “celos” que ambos sienten, en especial cuando entra en acción Machida Yukari. Satoru piensa que ella tiene en interés en Tamiya (y es por eso que Satoru hace todo lo posible para que ella se una al club de arte para que no sea la manager del club de baseball) y Tamiya cree que ella siente interés por Satoru. Al final resulta ser un mal entendido ya que Yukari hasta tenía novio.
La última parte, se centra otra vez en los “celos”, pero esta vez de parte de Tamiya. El amigo de la infancia de Satoru, Sagara Yuuji (cv: Yusa Koji) es transferido al colegio de Satoru. Al principio ambos no se reconocieron pero es Yuuji, quien mientras leía le lista para el comité del festival se dio cuenta de Satoru. Yuuji no tarda mucho en darse cuenta que la posición que antes tenía en la vida de Satoru actualmente es ocupada por Tamiya.
Yuuji intenta interferir y desea separarlos. Peleas van y vienen entre Satoru y Tamiya, y es donde Yuuji aprovecha esos momentos para meter su veneno. Para sorpresa de Yuuji, Satoru termina expresando lo que siente por Tamiya hasta que llega al punto de desmayarse. Tamiya llega a escuchar la conversación y es así que ambos se reconcilian *-*.
Impresiones de Rei:
Historia: ★ ★ ★ ★ ☆ Karami: ★ ★ ★ ☆ ☆
El hecho que el uke tenga dificultades para expresarse le da a esta historia un carácter diferente, ya que el seme tiene ir más allá de la superficial y analizar el interior de su uke. Es por eso que el amor entre Tamiya y Satoru es hermoso! … este manga es uno de mis favoritos de Takanaga Hinako *-* (sin lugar a dudas!).
Satoru es tan lindooo! no hay palabras para describir lo lindo que es este muchacho, especialmente cada vez que se pone en mode chibi para poder expresar lo que está sintiendo. Este papel estaba destinado definitivamente para Miyata, no puedo imaginar a otro interpretando a Satoru.
Tamiya, es el típico seme de Takanaga … por fuera dulce, tranquilo y comprensivo, pero una vez en la cama, se convierte en un lobo XD!!!. La paciencia que le demuestra a Satoru es realmente de admirar. Bueno sobre la interpretación de Takahashi Hiroki, no me puedo quejar pero … como que tampoco me satisface al 100%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario