
Fecha de lanzamiento: 27.01.2012
Cuando ví el booklet me quede algo consternada… cuando me fije bien en los personajes me dije a mi misma: “rayos!! Noto sensei tiene un aire al Hino y Chitose al Kaji *insertar cara de estupefacción*”. Bueno sin más preámbulos vamos con el review.
La historia:
Este BLCD cuenta la historia del profesor de preparatoria Noto Tadashi (Hino Satoshi) y el estudiante Chitose Shiimoto (Kaji Yuki). Les voy advirtiendo que la historia es trágica y dolorosa para que no piensen que este es un lalalalala BLCD.
La primera parte es relatada desde la perspectiva de Chitose, esta primera parte es muy dulce y linda, ya que podemos notar que Noto sensei es el más ”aventado” de los dos XD él rebalsa de sentimientos y puede demostrarlos abiertamente.
Después viene la parte donde la historia es relatada desde la perspectiva de Noto, en donde Chitose ya es un universitario.
Para desgracia, Chitose tuvo un accidente y perdió la memoria *especialmente los recuerdos con Noto sensei* asi que ya se pueden imaginar como sufre el pobre Noto sensei. Con este requisito sabemos que lo que viene, no puede ser NADA bueno ;_; … y mejor no sigo porque ya les estaría contando TODA la historia y sería injusto quitarles la emoción y la sorpresa, es mejor que ustedes mismas oigan el cd y dejen a su corazón y sus emociones fluír.
Impresiones de Rei:
Historia: ★ ★ ★ ★ ★ Karami: ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Definitivamente creo que este BLCD merece ser escuchado (por algo gano el premio como el mejor BLCD del 2011) ya que es una historia diferente y sobretodo con esencia. Este cd es recomendado para las personas que gustan de las historias tristes y puras de amor (este cd tiene mas trama que “acción”, es por eso que no esperen smut o escenas Karamis, solo se pueden escuchar algunas partes donde ambos se besan, pero de ahí nada más).
Definitivamente la actuación de Hino Satoshi me enamoro *quiero un novio así!!!!!!!!* me encanta como Pino puede trasmitir los sentimientos de Noto sensei … hace que uno sienta lo mismo y hasta que uno tenga la garganta entrecortada mientras el pobre sufre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario