22 de mayo de 2016

Otome CD Review: Yandere Heaven ~karei naru Sanjou-kei hen~

k

Fecha de lanzamiento: 2011.08.12



La historia:

Como esta no es la primera vez que hago review de esta serie, pues esta demás repetir de que trata todo ya que todo gira en torno de dos personajes de carácter bastante Yandere y que vale la  pena repetir, este tipo de historias no son apto para todo tipo de personas.

En esta oportunidad están enamorados de ti, tu amigo de la infancia y prometido Yamashina Makoto (CV: Kakihara Tetsuya) y tu mayordomo Minase Yasunori (CV: Morikawa Toshiyuki).
La historia empieza en una fiesta de cumpleaños después de anunciar tu compromiso con Yamashina. Para rematarla, ni tú y ni tu mayordomo, están enterados de tal anuncio a pesar que TODOS saben del compromiso menos ustedes.


El compromiso ha sido aceptado por todos y los preparativos empiezan y para ello Yamashina se ha mudado a vivir contigo, obviamente para disgusto de Minase. En la noche anterior a tu boda, Yamashina y Minase entran a tu habitación, en donde uno te dice que no podrás escapar y el otro con la intención de que te escapes con el … tu tienes la “opción” de poder escoger.


Impresiones de Rei:

A comparación del volumen anterior, esta entrega es más “suave” xD. Hay mas momentos graciosos y las interacciones entre Yamashina y Minase son en algunos momentos para reír … obviamente mientras ambos no saquen a relucir su lado yandere.


Al principio la actuación de Kakki es la típica genki … yo al principio creía que no sacaría su voz galante pero luego vino el track en donde sale a relucir su lado oscuro y es ahí todo se vuelve algo “creepy” xD por momentos hasta suena como un desquiciado y eso me causo un poco de escalofríos.

Si te gusta Kakki y estas algo aburrida con su voz uke y genki, pues pásate de frente al track 5 y 6. Si bien la historia es “cómica” no es la gran cosa que digamos y solo me anime a escucharla por Kakki.
Sobre la actuación de morimori, pues no hay nada de qué quejarse xD ya que nos ofrece un mayordomo fiel a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario