Fecha de lanzamiento: 2013.03.29
La historia:
Esta historia nos relata sobre tus últimos 30 minutos en la tierra … el fin del mundo para ser mas especifica, en donde un cometa estrellara contra la tierra y no hay esperanza de sobrevivir para nadie (alguien pásenle la voz a Bruce Willis para que nos rescate a lo Armageddon xD). Tú tienes la oportunidad de pasar tus últimos 30 minutos junto a tu novio Kishida Hiroto (CV: Hosoya Yoshimasa).
Hiroto abre las cortinas de la habitación y te trata de animarte hablándote lo hermoso que esta el clima, tú por otro lado te encuentras deprimida ya que sabes que es su último día de vida. Ambos tratan de disfrutar el poco tiempo que les queda y ambos hablan sobre cómo se conocieron, te propone matrimonio y a la misma vez hablan de cosas random con sus respectivos momentos acaramelados.
Impresiones de Rei:
Kyokugen Kareshi nos trae en esta oportunidad una historia bastante fuera de lo común y cuando me anime a escucharlo pues me quede positivamente bastante movida.
Hosoya san suena extremadamente realista y hace de este cd una historia agridulce L para romperte el corazón (en la última parte se me formo un nudo en la garganta horrible). Tuve mis dudas cuando me anime a escuchar este cd ya que había leído muchos comentarios en donde varias personas terminaron con el ánimo hecho pedazos (muy aparte de que Cineria tiene la fama de producir cd dramas para llorar a litros) tengo que confesar que tenía miedo y todo se sintió muy real y eso fue por momentos escalofriante. Especialmente la voz de llorosa de Hosoya san conmovió mi corazón y fue en ese momento en casi abandono el cd … no porque fue malo, sino porque ya estaba a punto de llorar y yo detesto ese sentimiento >.<.
A pesar de estar en una situación de vida y muerte, hay momentos románticos con besos incluidos y no son simples besos, sino besos profundos que hacían que “regrese” de a pocos y me hacían sonreír.
No recomiendo este cd a personas depresivas o si eres sensible … la actuación de Hosoya es tan excelente que se me pone la piel de gallina y eso puede ser peligroso ya que esta historia tiene bastante sentimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario