22 de mayo de 2016

Nobuhiko Okamoto, Hanae Natsuki y Kakihara Tetsuya @C3HK 2016 (20/2/2016)


Aquí les presento algunos reportes de las personas que han tenido la suerte de asistir a los eventos con seiyuus realizados en el C3HK. De Noburin y Kakki he encontrado el reporte de la sección de preguntas y respuestas y de Hanae y Noburin solo he encontrado los “highlights” del panel.


Kakihara Tetsuya & Okamoto Nobuhiko






Para su próxima gira de Kiramune ¿les gustaría tener conciertos en el extranjero?
  • O: Por supuesto me gustaría tener en un coconierto en el extranjero si tuviera la posibilidad.
  • K: Yo deseo ir!.
¿Para su próxima gira les gustaría probar algo nuevo o asumir nuevos retos?
  • O: Algún reto… después de la actividad de hoy (C3HK2016), me gustaría tener el reto de bailar hasta brillar con mi sudor.
  • K: Wow… (voz de asombro). Eso es maravilloso!. Para mí, yo siempre bailo con los bailarines. Me gustaría mejorar los videos musicales. Me gustaría hacer más trabajos digitales con el staff y producir algo mejor para todos.
En Kiramune, hay varios dúos o grupos ¿alguna vez ustedes han pensado que les gustaría unirse a algún grupo o dúo?
  • O: Yo aún sigo solista, pero actualmente me gustaría unirme a un grupo. Pienso que uno se siente solitario si es que uno para solo. Pero si me ponen en un grupo, no tendría ningún problema. Incluso si Kakki-san me preguntará para formar un dúo juntos, creo que lo haría de inmediato!.
  • K: Lo que dices, me hace feliz! (risas). La llamada de amor que he rcibido de Nobu me hace muy feliz. Yo también soy solista, pero cuando tenemos una actuación con los otros miembros de Kiramune, somos un equipo. Nobu ha dicho que si tenemos un dúo, el nombre sería Okaki.
  • O: El nombre hace reír a todos.
  • K: Por favor rían. Esa va a ser la imagen principal de nuestro dúo.
El año pasado Kakihara san lanzó [Orange]. ¿Puedo preguntar cuál es tu canción favorita?
  • K: Los iento mucho, pero de todas las 10 canciones que he escrito, me gustan todas. Por supuesto, espero que las personas que escuchen las canciones las compartan. De hecho, no tengo una canción favorita. Pero el tema “Orange” se une al 5to aniversario de Kiramune.
San Valentín ya ha pasado ¿han recibido muchos regalos?
  • O: Yo he recibido amor de parte de todos.
  • K: ¿Estas hablando de los regalos de parte de las fans?. Actualmente …
  • O: De verdad no hemos recibido muchos presentes … cómo lo pongo… en nuestro trabajo, algunas personas del staff trajeron chocolates para compartir, así que …
  • K: Sí, es cierto. En la industría hay muchas personas que piensan “hoy es 14 de febrero, día de San Valentín. Voy a llevar chocolates para todos”. Por eso todos recibimos chocolates (risas).
Kakihara-san una vez mencionaste en u concierto qué tú estabas teniendo una cita con todos ¿cómo sientes la cita de hoy?.
  • K: Es mi primera vez en Hong Kong y con muchas chicas lindas. Así que estoy feliz!
De todos los trabajos que ustedes realizan ¿qué es lo que necesita más energía: cd dramas, juegos o animes?
  • O: Eso es difícil… el hecho de que uno tiene que imaginarse al personaje en la cabezay sentir que es lo que el personaje esta sintiendo son los cd dramas. Ya que para eso no hay animaciones. Para el anime, es más divertido la actuación. Cada trabajo es diferente y tiene sus propias dificultades. Recientemente me gusta actuar en las lecturas en vivo de Kiramune.
  • K: Yo pienso, seriamente que la parte más difícil tiene que ver con las audiciones. Pararse frente a varias personas requier de valor y preparación ya que tenemos que sumergirnos en el personaje para que se decidan por uno.
Okamoto ha comprado recientemente un Segway ¿qué sentiste al tenerlo contigo?
  • O: Se siente muy refrescante … estoy esperando más avances en la tecnología.
  • K: Ah….
  • O: Me gustaría usarlo si pudiera volar!.
  • K: Pero para eso no se usa un Segway?!
En Kiramune, cada uno tiene sus colores. ¿Por qué escogieron los colores que a ustedes los representan?.
  • O: No creo que yo haya escogido. Como se escogió blanco, yo pensé que de verdad va conmigo …
  • K: Yo soy verde… así que soy verde. Al comienzo pense que no me gustaba ese color. Pero después, al ver al público tan animado moviendo los penlights blanco y verde en cada presentación, uno empieza a que te guste tu color. Creo que aparte del verde o blanco, no hay color que vaya con nosotros.
  • O: Recuerdas nuestro Kiramune Root Rexx del año pasado?, nosotros representamos nuestros personajes y a mí me asignaron el verde y cuando ví lospenlights brillando en verde, pensé en Kakki, ya que ese es su color.
Si Kakihara-san tuviera la oportunidad de interpretar en alemán ¿qué género te gustaría cantar?
  • K: Probablemente baladas!. En comparación a otros idiomas, el alemán es muy intenso. Si se canta en alemán el género pop, se escucharía muy rudo. Pero si uno canta baladas, se escucha muy hermoso.
Okamoto-san ha diseñado el juego 《岡本信彦のダイスブレイカー》 ¿por qué deseabas diseñar ese juego?
  • O: Por la experiencia de haber jugado juegos cuando era más joven. A pesar de que no tenía dinero, siempre quize jugar videojuegos con todos … por eso quize hacer algo por mi cuenta en donde todos también puedan dibujar. Por eso reuní todos los dibujos para poder usarlo en un juego.
Canciones interpretadas:
  • Nobu:
    1. Star Fanfare (de Questory)
    2. Want You (de Questory)
  • Kakki:
    3. Dear my Girl (de Root Rexx)
    4. 僕さ (de Orange)

Ace of the Diamond SPECIAL STAGE – Okamoto Nobuhiko & Hanae Natsuki

thumb_IMG_0358_1024
  • Dado que Ohsaka estaba enfermo, uno de los manager del staff aco su celular ya que él envió un mensaje para la audiencia. En ese momento,todos en el público empezaron a decir: “Ohsaka-san, genki ni natte!!! AISHITERU~!!!”
  • El MC pidió al público que por favor levantaran la mano, aquellos que habían asistido al panel de Kiramune y obvaimente la gran mayoría levanto la mano. Noburin comento que le hicieron un masaje que lo dejo adolorido y que probó yum cha en donde él comío las patas de pato.
  • Hanae dijo que era su primera vez en el extranjero. Él estaba nervioso cuando llegaron a las 6 am, pero cuando vió a las fans que estaban esperando por él y que gritaron: “Hanae-san, Hong Kong e youkoso!”, él empezo a sentirse más seguro.
  • Muchas personas indican qué Hanae es una persona muy expresiva, que mientras hablaba le gustaba mover los brazos.
  • Hanae conto además que en su dormitorio, se asusto con su propio reflejo en el espejo (eso se debe a que él no estaba usando anteojos) y que por no colgar el letrero en de “no molestar” en la puerta de su dormitorio, la empleada que estaba haciendo la limpieza, lo sorprendió en la ducha. Mientras él contaba esta anécdota, él empezo a levantarse el polo y mostrar un poco de piel y la audiencia empezo a explotar de emoción xD … pero Nobu lo detuvo.
  • En la sección de Daiya no Ace: Nobu dijo que Eijun necesita siempre a alguien que le dé un golpe en la cabeza de vez en cuando y por eso Ryou es el indicado a pesar de que Ryou es más bajo que Eijun. Además su personaje siempre esta rodeado de personas que tienen expectativas muy altas. Sobre su relación con Haruichi, él menciono que su personaje tiene un conflicto en si es que debe animar o no su hermano.
  • Hanae dijo sobre Haruichi es lindo en el interior y Nobu dijo “Hanae-kun también es lindo”.
  • Como dato curioso, ellos revelaron que cuando en el estudio no hay seiyuus para que hagan la voz de la audiencia femenina, Hanae usa su voz en un tono muy agudo para decir“KYAA~ RYOU-SAN~”.
  • Cuando el panel finalizo, Nobu dijo que le gustaría ir a Disneyland si tuviera tiempo. Hanae agradeció a la audiencia por su presencia y dijo que regresaría.
  • Para matar al publico, ellos empezaron a mandar besos volados xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario