22 de mayo de 2016

MASUDA TOSHIKI – Voice Animage 2014 “Winter”


Esta entrevista es de hace 2 años, pero a pesar de eso creo que es importante y mi deber de esparcir el “Massu love” xD. Para que no se me pierdan, esta entrevista se realizo cuando Massu grabo para el anime “Samurai Flamenco”.




¿Cómo han sido hasta ahora los episodios grabados?
Masuda: Primero, no pense que en este tipo de series, las personas mueren o que hubiera sangre. Pero en el episodio 7 aparece el “gorila guillotina” y a partir de eso mis pensamientos cambiaron. Eso me sorprendió.


¿Hay varias veces en donde ellos se convierten en monstruos, correcto?
Masuda: Nosotros mismos nos sorprendimos y me imagino que los que ven las series se sorprendieron más. A mí me enseñaron al “rey tortura” y “gorila guillotina” antes del episodio 1. Pero incluso con eso, yo me sorprendí igual, especialmente cuando llegamos al episodio 5. Yo nunca me imagine que aparecerían monstrous en el mundo real.


¿Hubo alguna escena que se te ha quedado en mente?
Masuda: La escena en donde Moe, para poder salvar a Mari, le dice al “rey tortura” que puede hacer lo que desee con ella. En eso “rey tortura” le dice que lo perdone por haberla tratado mal. De hecho, algo que es malo, es malo, pero cuando ví esa escena en donde muestra el punto de vista de “rey tortura”, me sentí atraído por el mal. Yo pensé que era genial e incluso me quede preocupado ya que la justicia debe conbatir el mal.


¿Con cuál personaje te gustaría formar equipo?
Masuda: Con Goto-san por supuesto!. Ya que definitivamente él lo va a seguir en caso de que yo haga algo mal.


¿Cómo han sido las grabaciones hasta ahora?
Masuda: Me reído en cada momento. Tanto que este ha sido la primera grabación que me he sentido así. Especialmente la actuación de Kosugi Juurouta. Probablemente es la culpa de Kaname-san (risas).


Un mensaje para los lectores.
Masuda: Estoy seguro que todos van a ver hasta el episodio 11 y eso los va a sorprender, al igual que todos nosotros. Mientras ven la serie, ustedes van a recordar su niñez con respecto a los superheroes y me va a hacer muy feliz si ustedes lo disfrutan.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario