22 de mayo de 2016

Entrevistas: Hanae Natsuki y el amor


Creo que a much@s nos interesa saber y conocer un poco más sobre Hanaecchi. Pues aquí les traígo una entrevista corta pero interesante sobre su etapa escolar y algunos acontecimientos interesantes (@⌒ー⌒@)ノ .


[Yo me enamoré de la chica del club de arte]



―Hablemos de cuando eras niño.
Cuando era niño, yo era fastidioso y siempre obtenía lo que quería. Por ejemplo cuando jugaba a las “escondidas”, yo usaba a mis amigos como “escudo” para poder escapar (risas).

¿A qué jugabas? 
Cuando estaba en la primaria hasta la secundaria, yo estaba en un grupo que jugaba afuera todo el tiempo. Secretamente nosotros traíamos un yoyo a la escuela y nos escondiamos para jugar juntos o a veces jugamos “hockey” en donde nos deslizabamos con nuestras pantuflas y usabamos medallas.

―Tú eras malicioso!.
Cuando uno es niño, uno no es tímido, cierto?. Por eso yo podía pasar mi niñez de forma natural y con malicia. Pero durante la secundaria, uno no puede hacer eso.

¿A qué tipo de escuela ibas? 
Durate la secundaria, yo estaba en el club de tenis y estaba enamorado de esa chica del club de arte. En a secundaria, ella dijo que iba a tomar el examen para una escuela de más nivel y por ese motivo yo quize hacer lo mismo y me dedique a estudiar.

¿Fuíste aceptado?
Yo me uní al club de arte después de ingresar a la escuela. Pero a pesar de pasar la etapa de prueba, no ví aparecer a la chica más … y pensé “yo creí que ella se uniría al club de arte”. Pero después la ví y ella se había convertido en la coordinadora del blub de “softball”. Yo me deprimí.

¿Al final no le dijiste que te gustaba?
No fuí capaz de decirle, pero pude recibir chocolates en el día de San Valentín. Pero eso fue un símbolo de amistad (risas). se chocolate aún esta en casa de mi familia.

¿Aún no lo haz comido?
Probablemente, ese chocolate es un fósil ahora (risas).

Traducción hecha por: Saorren

No hay comentarios:

Publicar un comentario