22 de mayo de 2016

Entrevistas: Hanae Natsuki sobre Yumeiro Cast


Yumeiro Cast es un juego que SEGA nos presenta y nos regala una mezcla de amor y música. El juego fue lanzado al mercado en octubre y el género es de tipo “ritmo musical”, además para sorpresa de much@s la historia no trata sobre ídolos, sino que se centra en una escritora de canciones (en este caso, la personaje que juega) quien es reclutada por dos miembros de la empresa Yumeiro para trabajar con ellos.
En esta oportunidad, tenemos una entrevista a Hanae Natsuki, seiyuu de Fujimura Iori.

—-
¿Hay algo que tienes en común con tu personaje?
Probablemente el hecho somos taciturnos. Aunque yo también soy alguien que puede hablar bastante con personas con los cuales me siento familiar … bueno, yo no creo que Iori sea tímido, creo que si uno hace que Iori se sienta bien, creo que puede suceder lo mismo.


¿Hay algo especial que hiciste al momento de interpretar al personaje?
Cuando yo me encontré con el director musical al comienzo, me dijo que los actores de kabuki tienen un torso fuerte, quienes hablan desde lo más profundo hasta cierto punto y que ese tipo de interpretación sería perfecto para el personaje. Yo creo que sería algo bueno si yo puedo dar ese mismo carisma y sonar tan casualmente.


¿Cuál es tu impresión del protagonista?
Ella es amable, brillante y positiva. Yo creo que ella es una linda heroina de quien cualquiera se puede enamorar.


¿Cuáles fueron tus pensamientos después de interpretar el ritmo en “Yumeiro Cast”?
Yo tengo experiencia en juegos de ritmo, pero no soy muy bueno. No es un género que yo frecuento, por eso yo me dí cuenta que incluso los principiantes pueden jugar el juego con facilidad.


¿Cuáles son tus impresiones de las letras de la escritora Hata Aki-san?
El concepto en cada canción esta muy claro, por eso yo creo que es una sinergía entre la melodía y la letra son muy buenas.


¿Qué pensanste después de interpretar la canción que te toco?
Dado que cada canción tiene un concepto diferente, yo pude cantar fácilmente sin lugar a dudas en las grabaciones.


Si tuvieras la oportunidad de formar parte de un grupo teatral ¿cuál escogerías?
Me gustaría ser parte de un equipo que tenga diferetes vestuarios en cada actuación.


La música forma una parte impotante en “Yumeiro Cast”. ¿Qué género musical usualmente escuchas?
A mí siempre me ha gustado  BUMP OF CHICKEN y LAST ALLIANCE, yo siempre canto sus canciones en el karaoke.


¿Cuáles son tus impresiones sobre este juego?
Así como lo dice el título, yo espero que tengan un tiempo de ensueño mientras juegan!!!.

Fuente: yumeirocast

No hay comentarios:

Publicar un comentario