22 de mayo de 2016

CD Drama Review (+18): Dark Night princess ~スノーホワイト~ (Dark Night Princess ~Snow White~)

tumblr_inline_nh7zx19NSl1sm2oap
Fecha de lanzamiento: 24.12.2014




La historia:


La línea sigue la premisa del famoso cuento de “Blanca Nieves”: tú te encuentras tratando de escapar y es así que terminas durmiendo en una cama que encuentras misteriosamente. Pero como las cosas no suceden por casualidad, terminas siendo encontrada por Teo (CV: Fujiwara Yuuki) y Kuruto (CV: Suzuki Yuuto) quienes se encuentran bastante soprendidos y a la vez encantados de haberte encontrado.


Y como la historia es un R18, es obvio que ustedes de frente se pasan a la “acción” y en donde Kuruto y Teo deciden compartirte de una forma muy educada xD.
Resumiendo, todo sigue el rumbo de la trama de Blanca Nieves (con “leves” desvíos) pero en donde al final, ellos llegan a matar a la reina para protegerte y en donde al final tu decides quedarte junto a ellos y pasar tus días llenos de “amor” y “cariño” ….

Impresiones de Rei:



… a este cd le tenía ganas desde hace bastante tiempo, pero no me había dado tiempo de escucharlo, hasta que me decidí por fin hacerlo, el día de ayer y simplemente tengo un par de cosas que comentar:


Creo que muchos saben que yo soy de mente muy abierta a lo que a este género R18 se refiere y un 3P es algo muy atractivo y que definitivamente va a llamar mi atención. Todo va bien hasta el momento en que se les ocurre adaptar “Blanca Nieves” a este género … y pues es algo que a mi opinión, es difícil de “digerir” ya que hubiera preferido que siguieran otro rumbo y no algo tan “cursi” como eso.


En casi toda la historia, los personajes se la pasan “tirando” xDDDD y se nota el esfuerzo de que el cd trata de seguir la trama de “Blanca Nieves”.
Tengo que confesar que tanto a Suzuki Yuuto y a Fujiwara Yuuki no los había escuchado hasta ahora y pues ambos realizaron una buena interpretación, pero a veces escucharlos a los dos era demasiado para mis oídos ya que todo lo sentía muy “sobrecargado” xDDD. Aunque a mi opinión, el que más dominaba las escenas era Fujiwara ya que lo sentía más presente en las escenas candentes xD (sin mencionar que lo sentía más activo y atrevido).


Bueno … muy a pesar de la historia (que siento que me quede a medias ya que mi corazón me dice que falta “algo”), es un cd interesante con un concepto bien interpretado por los seiyuus y que aseguro que pede entretenerte si buscas pasar un momento “entretenido” xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario