22 de mayo de 2016

BLCD Review: Sayoshigure No Yado

Fecha de lanzamiento: 25.05.2009
 

La historia:

Shuuji (CV: Maeno Tomoaki) va a la casa de Iijima (CV: Kishio Daisuke) para informarle que su hermano mayor Yuuji  ha fallecido debido a una enfermedad. El hermano mayor de Shuuji fue pareja de Iijima, pero ambos terminaron su relación un año antes que Iijima se enfermara (a pesar de que ellos estubieron juntos por 6 años).
Obviamente Iijima no sabe de lo que Shuuji esta hablando ya que el no sabía nada sobre la enfermedad de Yuuji. Shuuji le cuenta a Iijima que las últimas palabras de Shuuji fueron que él se debía ocupar de Iijima y que por ese motivo él lo estaba buscando (sin mencionar el hecho de Shuuji le saca en cara como él abandono a su hermano en los momentos más difíciles). Insultos van y vienen y en un momento de confusión de Ijima, Shuuji lo besa con violencia.


Iijima desea visitar la tumba de Shuuji pero al comienzo Shuuji se niega a decirle donde esta la tumba de su hermano. Pero asombrosamente después Shuuji acepta decirle donde esta la tumba de su hermano. Ya en la tumba, Iijima se disculpa con Yuuji por haberlo dejado solo en esos momentos. Shuuji vuelve a recalcar que él nunca va a perdonarlo, Iijima acepta la cólera que siente Shuuji.


Mientras Iijima esta en el trabajo él recibe una llamada de Shuuji. Iijima se sorprende por la llamada ya que él no sabe como Shuuji consiguio su número. Para su sorpresa Shuuji admite que su número lo obtuvo del teléfono de su hermano y peor aún, la voz de Shuuji es muy parecida a la de Yuuji. Shuuji le pregunta si es que Iijima desea un par de cosas de su hermano como recuerdo, Iijima le contesta que él esta contento con cualquier cosa, Shuuji le dice que él puede venir personalmente a escoger lo que él quiere. Como nota importante Iijima trabaja como profesor y al parecer es muy querido por sus alumnos, especialmente por Tajima (CV: Shimono Hiro).


Shuuji se encuentra con Iijima y ya en la casa de Shuuji, a Iijima le entra la nostalgía ya que se empieza a acordar de Yuuji y empieza a llorar. Iijima solo quiere regresar al colegio ya que el siente mucho dolor estando en el dormitorio de Yuuji, además agrega que sería bueno que Shuuji se olvide de él. Shuuji no quiere aceptar excusas y obliga a Iijima a que se quede y le vuelve a recalcar las palabras de su Yuuji y lo que sucede después es que Shuuji termina violando a Iijima.


Una semana después de lo sucedido, Iijima se encuentra decaído, pero Tajima se encarga de subirle los animos. Cuando Iijima va de regreso a su casa encuentra que Shuuji lo esta esperando. Shuuji no oculta sus intenciones y le exige a Iijima que se acueste con él. Iijima quiere hablar sobre la relación que él tuvo con su hermano, Shuuji termina aceptando la conversación y Shuuji le confiesa a Iijima que él se quizo acostar con Iijima para entender los sentimientos de su hermano. Después de una conversación reflexiva, ambos terminan acostandose.


Iijima le dice a Shuuji que lo único que él desea como recuerdo de su hermano es el mapa en donde ambos pasaron sus vacaciones en Kyoto. Shuuji como todo buen masoquista le dice a Iijima que él quiere ir al lugar donde ambos pasaron sus vacaciones en Kyoto.


En track 3, la relación entre los dos ha mejorado, pero la presencia de Yuuji aún esta muy presente en Iijima y el hecho que a él le duele el trato de Shuuji y el hecho que ambos se acuestan sin amor. El alumno de Iijima, Tajima buscar un acercamiento y le termina confesando sus sentimientos y lo quiere besar a la fuerza, pero para su desgracia, Iijima lo termina rechazando. Tajima se siente despechado y envia una fotografía a la escuela en donde Iijima y Shuuji se estan besando. Esto ocaciona problemas en la escuela y Shuuji trata de arreglar el problema con la cabeza de la escuela.


Al final Shuuji se termina disculpando con Iijima por todas las cosas sucedidas y decide enfrentarse a Tajima. Para sorpresa de Shuuji, Iijima termina defendiendo a Tajima y eso termina enfureciendo a Shuuji.


En el track 5, ambos van al onsen y deciden hablar claro y tendido: Shuuji confiesa que todo lo que él hizo fue por puro egoísmo y que él solo trato de negar sus sentimientos. Iijima por su lado, dijo que él se separo de Yuuji debido a que él le dijo que se iba a casar. Shuuji le confiesa a Iijima que él estaba enamorado de él desde hace tiempo y que Yuuji sabiendo eso, estaba con Iijima. Iijima también le confeso sus sentimientos y los malos entendidos fueron resueltos. Pero Shuuji no acepta una relación con Iijima y ambos se dan un tiempo.


Pasado un año, ambos se encuentran otra vez y en esta oportunidad ambos se deciden en empezar una relación … FIN:).

Impresiones de Rei:


Historia: ★  ★  ★  ☆  ☆          Karami: ★  ★  ★ ★  ☆

Me gusto bastante el comienzo de la historia, pero de modo como iba avanzando la historia, la indecisión de Iijima me iba fastidiando ya que los ukes de este tipo no me gustan ya que a veces su amabilidad sirve para que la gente se aproveche de su situación. Capaz soy yo, pero a mí no me gustan los ukes que se dejan llevar y no se hacen respetar y eso al comienzo me molesto un poco (aunque lo pase por alto, ya que yo sabía que era lo que estaba oculto detrás de las acciones de Shuuji y Iijima).


Casi para finalizar el cd, los personajes entran en una reflexión y tenemos una conversación profunda entre los personajes principales y sabemos lo que hay detrás de esta complicada historia. Pero sinceramente, creo que uno ya sabe como van a finalizar este tipo de historias, así que no hay un elemento sorpresa. Pero igual esta historia se puede recomendar ya que la trama es sencilla, la interpretación es con sentimiento y los momentos karamis son sensuales …  en otras palabras, uno no pierde el tiempo xD.


Ahora sobre las actuaciones, pues las escenas karami estuvieron muy bien interpretadas y si bien no son tan explícitas, son cortas y van al punto y lo más importante uno siente la pasión de Shuuji y el sufrimiento de Iijima al comienzo. El maenon usa un tipo de voz que lo hace sonar terco y decidido a la vez. En el momento de las escenas karamis se le escucha apasionado y creo que es eso lo que hace que esas escenas sean tan sensuales. Sobre Kishidai pues usa él su voz de sufrido y se le siente la nostalgía cada vez que habla de Yuuji, uno hasta se conmueve un poco cuando lo escucha hablar. Pero para la suerte o mala suerte de Kishidai, su voz pasa en el molde perfecto para este tipo de ukes xDDD ya que él tiene ese tono amable y dulce que es tan buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario