22 de mayo de 2016

BLCD Review: Koi no Shizuku

Fecha de lanzamiento: 26.03.2008



Las historias:

  • Koi no Shizuku: Maya (CV: Kondou Takashi) y Narusawa (CV: Hatano Wataru) estudian juntos en la misma universidad. Si bien al comienzo de su relación fue como un tipo de “sex-buddies”, Maya se empieza a enamorar a Narusawa y desea “profundizar” esa relación pero tiene miedo que sus sentimientos no sean correspondidos … para sorpresa de Maya, Narusawa corresponde a sus sentimientos, solo que Maya ni lo sospecha …
  • Shake: Kikisui (CV: Kamiya Hiroshi) trabaja como mesero en un restaurant que es muy visitado por mujeres. Cierto día, entra al restaurant un hombre bien parecido Miyamamo (CV: Sugita Tomokazu) y al parecer tiene un interés en Kikisui. Miyamamo se arma de valor y le confiesa sus sentimientos a Kikisui  (para su incredulidad XD) pero al final termina creyendo lo que Miyamamo le dice y final feliz.
  • Dakishimetai: El estudiante de preparatoria Takase (CV: Hirakawa Daisuke) se siente atraído por Sora (CV: Yonoga Tsubasa) … pero son sus sentimientos sobreprotectores lo que terminan traicionando a Takase y que se termine alejando de Sora. Cuando Sora decide armarse de valor y preguntarle a Takase por qué ha cambiado tan radicalmente,  termina confesándole sus sentimientos a Takase … ambos terminan dándose cuenta de sus sentimientos y final feliz.

Impresiones de Rei:


Historia: ★  ★  ☆  ☆  ☆           Karami: ★  ★  ★  ☆  ☆

Son tres historias fáciles de entender y con una trama sencilla (igual que el manga que lleva el mismo nombre).  Personalmente tengo que confesar que de las tres historias, la que me mas me gusto fue Koi no Shizuku ya que las demás las note algo “lentas” (obviamente esto se debe a que le dieron más cabida a la primera historia).


Yo me anime a escuchar el BLCD por que había leído anteriormente el manga y me gusto mucho la historia de Maya y Narusawa y fue tal mi sorpresa ver a un Hatano Wataru interpretando a un sexy y dulce Narusawa. Quede muy satisfecha con su interpretación y no tengo de qué quejarme y sinceramente de todos los seiyuus que han participado en esta producción, definitivamente es Waccha el que se lleva las palmas ya que lo noto mas “metido” en el papel que los otros *sorry!! Es mi opinión*.


Si buscas algo no tan “exigente”  a lo que se refiere a trama, rápido y simple pues recomiendo esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario