22 de mayo de 2016

BLCD Review: FLUTTER

Fecha de lanzamiento: 12.05.2007

La historia:

Asada (CV: Hatano Wataru) está pendiente desde hace semanas de uno de sus colegas cada vez que se enrumba al trabajo. Lo único que Asada sabe de su colega, es que ambos trabajan en la misma compañía y que no puede quitar sus ojos de él, sin saber el porqué. Por cosas del destino, ambos son designados a realizar un proyecto juntos y finalmente Asada llega a saber el nombre de su colega, Mizuki … para sorpresa de Asaba, Mizuki (CV: Takashi Kondo) es homosexual y no trata de ocultar su orientación sexual.

Impresiones de Rei:

Historia: ★  ★  ☆  ☆  ☆          Karami: ★  ★  ★  ★  ☆

A comparación con otros BL, ambos protagonistas no se enamoran de pies a cabeza ya que Mizuki tiene un pasado que lo persigue. El final de la historia es realista y emocional y uno siente como ambos personajes han ido creciendo. Flutter es relatado, desde el punto de vista de Asada … Mizuki es al contrario de Asada, una persona misteriosa. Junto con Asada, uno tiene la oportunidad de ir conociendo poco a poco a Mizuki.

Kondo Takashi utiliza su tono de voz suave que casi es comparable a la voz princesuda de Sakurai Takahiro … increíblemente SEXY!!!. El Asada de Waccha es amigable, con su lado inocente, pero honesto *-*, la interpretación de Waccha es muy realista y uno no puede evitar sentirse atraída por su “aura”.

Si te gustan los temas que tengan que ver con la vida real, temas de oficina y la concentración en los sentimientos de los personajes principales, pues pienso que vale la pena oír este BLCD. Ahhh!!! si estas en busca de ardientes escenas karami, pues en este cd no lo vas a encontrar ya que solo hay un karami corto en el bonus track que es opacado por un monólogo, pero si eres una veterana a lo que se refiere BLCD pues te vas a sentir satisfecha en lo que se refiere trama y el desenvolvimiento de los personajes.

Takahashi Kondo y Hatano Wataru en las grabaciones de Flutter